11 abril 2008

DESCARGA DE VIERNES 1


¿Por que no le sacan la guitarrita o el pianito de una buena vez al Axel Fernando ese?
¿Por que no le avisan que la remerita blanca que usa en todos los comerciales del jabón ya esta algo gastadita?
Sáquenlo de la tele, de la radio y si es posible del País. Gracias.

¿Alguna vez se dieron cuenta de lo incómodo que es comer frente a un perro que te mira sin pestañear?
¿Por que será que el perro cuando tenés un tiempo digno para no comer a las apuradas se te instala al lado y te mira con cara de : "dale, come muerta de hambre...total yo te miro nomas"
¿Que será que piensa en ese momento exacto en que no te retira la mirada de encima?
¿Y por que cuando el susodicho perro come (que son más las veces que yo) el se retira para que no lo "molesten" y encima se sienta dándote la espalda?

Les paso que siempre que hay que hacer una cola, ya sea en el Banco en un Pago Fácil o esas cosas se "plantan" entre las colas y hacen una especie de "inspección mental interna":
-No, allá no porque hay muchos jubilados y son lentos (sory pero es verdad). Mmm, me parece que en esta no porque la cajera es mujer y se tarda demasiado ( si, me salió el machismo de adentro). Uh!, no en aquella no porque esta "fulano" y me va a hacer averiguaciones de la "ex". Y bue, no me queda otra me meto en esta nomas y juego con el bebé que tiene la mujer que está antes.
(claro, pero una nunca piensa que ese bebé tan hermoso le pueda vomitar justo en la camisa que esta estrenando..no?)
Voy a aprovechar esto para decir:
No aguanto a las personas que dicen "Bebe" en vez de "Bebé" ...ponele acento estúpida!

Me altera demasiado y de una manera insoportable esas personas (sobre todo masculinas) que piensan que elevando el tono de voz, y solamente por eso pueden hacerte cambiar de opinión. O sea, no digo que no se pueda...porque hay algunos tan pelotas que se dejan influenciar por eso.
Pero "cuchame" una cosita querido: -A mi no me levantes la voz porque no me conoces y si me queres conocer vas a desear no haberme conocido. Ooookkkeeeey???
(Como dicen por ahí: "no es una amenaza...es una advertencia")

Es cansador ir saludando por la calle a cada persona que te cruzas. No es de mal educada pero si NO quiero saludar no te voy a saludar, si?
Y evitemos el : -"Te saludé y no me viste"
-"No, yo si te vi..pero no tenía ganas de saludarte"
¿Cuál es?
Y obviemos los gritos desde otra vereda diciendo:
Che!...vos! Saluda! ¿O dormimos juntos anoche?
(Tarado 100% del que me vengaré en su momento)

En fin...es Viernes, por fin!!!



9 paranoicos:

Anónimo dijo...

jajaja.. aguante vanys carajo..
a) me quedé pensando en porque arrancaste dandole la punta del maso a axel fernando, je.. igual coincido con vos... si quiere aparecer en la tele que aparezca, no miro tele, pero que abandone la musica.. la radio cansa.. voy a dejar de escuchar radio también.. ya sé, me voy a ir a vivir con los menonitas.
b) No me gustan los perros, si estoy por comer y hay uno al lado lo hecho... y odio cuando te miran asi, por eso me gustan los gatos.. son mejores animales.. :D
C) Jajaja.. y levantá la voz también vos... es como cuando se junta un grupo y todos hablan a la vez.. que empiezan a subir la voz gradualmente para que los escuchen...
D) Jaja.. haz como yo, me pongo los auriculares y bajo la cabeza... completamente autista!!!

bue.. tengo hambre... y un perro al lado.
Besos desde aquí abajo.

Félix dijo...

Un gran monólogo el tuyo, ja.

Muerte a Axel Fernando. Muerte a los animales que te miran en momentos inapropiados. Muerte a las colas, de cualquier tipo. Muerte a las que dicen bebe también, eso también me irrita. ¡Bebe es el boludo de Bebe Contempomi! (quizás por eso es que odio tanto que le digan así a una criatura... La ponen al nivel de ese nabo). Muerte a saludar cuando son muchos. Y odio que digan: "¿dormimos anoche juntos?" ¡No, pero me hubiera gustado, forra! (si la mina estaba buena, ¿no?)

Aguante los viernes. :D

Vanyz dijo...

Lord azazel: es que no puede ser que prendes un ratito la radio y el que siempre tiene que estar "cantando" sea el plomazo de Axel Fernando.
Sabia lo de los perros y gatos, sabes mi opinión al respecto
Yo tambien grito, creéme.
Felix: definitivamente, los viernes una piensa: "he sobrevivido una semanita más"..o no?
Bs.

Anónimo dijo...

el otro dia agarré mi jabón en polvo ala-vivere para ver si aparecía axel fernando y podía asesinarlo (o darle un gran susto). pero sabés qué ? no apareció.

luego noté que estaba procediendo mal, que él aparece con ace-vivere, pero desistí de mi proyecto, me dio miedo que el olor de ese jabón te vuelva estupida y haga posible que oidos atrofiados puedan sentirse cómodos con una música tan vulgar. pero más miedo me dio que un tipo desconocido y (encima) extremandamente cursi me abrace al mismo tiempo que me canta al oido.

apago la tele y listo, el riesgo es muy alto.

Vanyz dijo...

Super nothing: mira! piel de gallina. El solo hecho de pensar que corriste el riesgo de que te apareciera el flaco ese por atrás me pone piel de gallina.
Niña, cuidado con las cosas que hace!!! Uno nunca sabe si se va a hacer realidad. No corra riesgos.
jajaja!!
Bs.

Anónimo dijo...

Jajajaj pero que poco tolerante vanyz! Me mató de risa tu post! muy bueno! te mando besos

Vanyz dijo...

Paloma: "0" tolerancia lo mío.
Bs.

Yoga Vasistha dijo...

jejejejejejjejej me encanto la descarga... sobretodo y tenes mucha razón en eso de no saludar... a mi me paso suelo saludar al 25 % de la personas que me cruzo por la calle... Además odio este dialogo...
Hola que haces todo bien?
todo bien vos?
todo bien...
bueno nos vemos...
chau

Vanyz dijo...

Los amigos del duende: Ja!
Bs.