15 mayo 2008


-Contáte lo del volcán de nuevo...es que lo contas tan lindo!!!

-Nena, vos estás loca. Tomate el mate y calláte por 5 minutos al menos.

-Basta, cortamos acá, no es sano.

-La canción...esa la de la radio, la publicidad...cantala.

-Si te doy un par de cartelitos que diga "Estoy con el campo" ¿los repartís?

-Solo estoy aburrido, ¿vos?

- 10 días para aprender todo. Nada de quejas eh!

-Me llevas en la bici hasta lo de mi novio, pasamos por la farmacia y compro facturas en el camino (¿?)

-Vení, fijate...acá me duele. ¿Me haces masajes?

-Ya no te soporto. ¿Podes hacer más y decir menos?

-Esperá, bancáme un rato que ya me pasan a buscar, contáme algo de vos mientras...




No sé , pero ultimamente me siento un "entretenimiento" para muchos.


20 paranoicos:

Diganmelon dijo...

Todo hace el amor con el silencio.
Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
Alejandra Pizarnik

La otra parte de mí dijo...

mejor entretener que aburrir...te lo aseguro.besos.

.gbrl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cantate algo...o contá un chiste, dale, de los que vos sabés.

Anónimo dijo...

Somos los payasos asesinos bailando el pego delirante de lenguas calcinadas.

Eso dicen por ahí...eso dicen por ahí las malas voces, las malas voces.

Anónimo dijo...

A veces es cierto que se tiene ese sentimiento y que uno se agobia, porque los otros esperan demasiado de nosotros o porque no paran de pedirnos cosas y no siempre estamos de humor.

Mucho ánimo para ese ritmo tan alto que me dijiste que llevabas y tómate un respiro. Cuídate en definitiva.

Un beso enorme y ya sabes donde tienes un amigo.

Vanyz dijo...

Diganmelon: Una salvación decis vos?...o el monito del circo?

la otra parte de mi: sisss, depende...depende.

comentario suprimido:
black eyed angel:
solo por que vos no pareces dispuesta a ser mas que eso :)


-este "juguetito" recibe sus comentarios tambien vía mail-(para saberlo)

Guty: Mmm...son re asquerosos mis chistes.
Ja!

Noa: las malas voces nomas?

Ala triste: gracias, gracias. Nos leemos.

Bs!

Diganmelon dijo...

Que a veces preferimos ser el monito del circo a no estar en él. Que decidimos entretener, a limpiar los despojos de las diversión de otros.
Que el látigo del domador, a veces, acompaña más que el silencio de la pretendida libertad.
En definitiva, elegimos, siempre elegimos.

Abeja dijo...

hay gente asi, se creen que los demas son su diversion ambulante. si te molesta, negate. si no, disfruta.

|andi.na| dijo...

entretenimiento para muchos. Uy.

A veces uno quiere ser algo más serio que eso. Otras, se disfruta de la "diversión".

Vanyz dijo...

diganmelon: monito de circo antes que nada ¿no?.
Lo mio no es general, pero pensandolo un poco "mis finciones" son para los que menos se los merecen, quiza comience a cobrar.
¿?
O a cambiar la ruta de los futuros extrenos de "mi espectaculo".
Me hago totalmente cargo.
Ely: se disfruta si, solo que a veces...no sé, me acostumbro?
Andina: exactamente, esa era la idea.

Bs!

Anónimo dijo...

"Esto no es sano". Si pudieramos cortar todo lo que no es sano!!!

Anónimo dijo...

Mejor, esos son los que me gusta saber para contar en los velorios (?)

Vanyz dijo...

Pau: y siempre, siempre esa frase la dice la persona menos sana, o no?
Guty: sos muy capaz de hacer eso..

nachingal dijo...

este post es aburrido.



;-)



Beso.

Vanyz dijo...

nacho=): genial!!
Bs.

Marbot dijo...

Hey! eso de que te sentís un entretenimiento sonó terriblemente sexy! besos =)

Vanyz dijo...

Marbot: ¿?
(eso es bueno o malo?)

Bs!

Marbot dijo...

It's gooood ;)

Vanyz dijo...

Marbot: jaja!!, ok..para tenerlo en cuenta entonces.

bs!