23 junio 2008

Hoy tuve franco.
Todos los sms que me llegaban decían:
"supongo que estas durmiendo ¿no?"
"no salgas de la cama con esa gripe"
"descansa nena, te va a hacer mal sino"
¿Y yo que estaba haciendo?

V A G A N D O

Un frió tremendo.
Mates dulces, cuatro chocolates, un abrazo y ver un atardecer no lo cambio por nada.
Que fácil de conformar soy, después me dicen que soy histérica...pero no se si es porque yo valoro la simpleza de las cosas o porque otros se la complican demasiado con todo y para todo.
¿Hay algo mejor que salir despeinada de la cama y no peinarse en todo el día?
O simplemente no tener que maquillarse a las apuradas...eso es bueno, y respetable (las mujeres sabrán entender)

Yo me meo de la risa.
Ok, se me escapo queriendo.
Sepan y entiendan que yo cuando me tiento "deliberadamente me meo de la risa", y hoy casi me paso...
Bueno, pero eran muchos mates por la tarde y después dos daiquiris de frutilla tremendamente helados que casi me dejan en evidencia delante de un montón de gente.

Entonces.
Estoy escuchando ese Unplagged que tanto me gusta, por fin me saque las ganas de decirle a alguien lo forro que es, solo con miradas mantuve una conversación con alguien, me dijeron 3 piropos 3 personas diferentes, no me recupere de la gripe (loco el que pensaba que me iba a quedar en cama todo el día), me contaron que "ese intruso del pasado" estubo preguntando por mi, pase tres horas aproximadamente en una casa en donde la familia que la habita no habla con un volumen normal...y yo agregue mis gritos a ellos obvio, guiñe mi ojo cómplice de un engaño, me puse dos bufandas y dos pares de guantes.

Yo creo que mejor no pude haber disfrutado este día.




uh!, me olvide de comprar pañuelitos descartables...

7 paranoicos:

Anónimo dijo...

Tienes una manera deliciosa de contar las cosas. Je, je, je. Lograste despertar mi sonrisa una vez más. Cuídate mucho de esa gripe y mejor no se puede combatir. Mucho ánimo para todo, amiga.
Por cierto, por si te gusta la música de Ismael Serrano. Resulta que le hice un pequeño homenaje en mi blog con una de mis historias. Lo digo por si quieres participar y regalarme una de tus perlas de sabiduría.
Un beso muy grande y no eres ni paranoica ni tan diferente como algunas veces te retratas. Somos muchos más con pájaros en la cabeza.
Hasta pronto.

Abeja dijo...

=) suena como un gran dia, ojala la gripa nos tratara asi de bien a todos. besos.

La otra parte de mí dijo...

siii,me encantó como lo contaste..con respecto al pis flojo amiga,ojo para cuando seas más vieja(llámese prolapso,jajajaj)besos.

Mariana dijo...

Las cosas pequeñas y mas simples son las que mas nos llenan.
Yo vivo en un monoambiente en un barrio mediocre de la capital, que tiene una sola ventana, casi no ventila, esta en la entrada del edificio y no se puede hacer bifes porque se llena de humo. Mi novio, en cambio, vive en una casa de 3 pisos que tiene ascensor y todas las comodidades como un hogar a leña real, jacuzzi, bodega, etc. Pero él adora estar en mi casa acurrucados viendo un pelicula y comiendo las milanesas de soja que yo le preparo. Jajaja.

Otro ejemplo: cuando vivia con mis viejos, mi madre tenia la costumbre de castigarme si me iba mal en el colegio o algo y no me dejaba usar la computadora, ver la tele, escuchar musica o salir, entre otras cosas. Entonces yo elegia un libro de mi biblioteca o tenia alguno prestado pendiente, abria la ventana para que entre la luz, me preparaba un tecito y ese era el momento en el que yo notaba que la felicidad si existe.

Besos y muy interesante el post.

Félix dijo...

Tu vida es una joda tremenda, ¿eh? Ja, ja, ja, ja...

¿Cómo hacés para pasar de un mate a un daikiri, nena? Encima helado, estás loca...

Pero bueno, la gente dice esas cosas de "cuidate" por compromiso. Porque nadie se queda en cama. Al menos que se esté muriendo.

Besos, hermanita.

Ah, y yo me cago de la risa, no me meo.

La Peste dijo...

Igual, a mi entender, quedarse en casa tapada hasta los ojos mirando pelis tiene su gusto especial, mas si estás enferma...

The Parodia Time dijo...

Me hiciste acordar a una amiga que también hace este tipo de cosas en sus francos rotativos e inesperados...

Yo no podría vivir de francos... a mi me sacas del clásico findesemana y me vuelvo loco...

Y si, tal cual: loco el que piensa que uno se va a quedar en cama por una gripe...

Un abrazo!