06 junio 2008

Sobre prácticas de conquista...

A las mujeres siempre nos pasa lo mismo.
Cuantas veces nos decimos internamente:
"La próxima vez que lo vea me hago la indiferente"
Mentira!!!, si apenas lo vemos sonreímos de "esa" manera y nuestra mano (que pareciera que tiene vida propia) sube y se agita haciendo ese "saludito" típico que demuestra ocultando un "Hola hermoso, tenia muchas ganas de verte...saludame dale, dame un beso"
Todo mal.
Es inevitable no levantar la mano y sonreír cuando ves a "esa persona".
Hay poses (*distintas posiciones que toma nuestro cuerpo) establecidas para ese tipo de "caso"(*tipos de relación durante una conquista)
Y hay "casos" que según las "poses" son peligrosos o muy peligrosos.
¿Que quiero decir con esto?
Algunas/os son disimulados, otros evidentemente van a deber esa materia toda su vida por mas que estudien y estudien.
En el juego de miradas, está más que claro que el que baja la mirada primero es el más débil, pero ¿donde te metes cuando el "otro" se choca una columna solo por no bajarte la mirada?
Mirar, escuchar...sonreir...mirar y escuchar. De pronto el otro se ahoga (no se si se tragó saliva o que) y entre sus palabras pide auxilio con el poco aliento que le queda. ¿En este caso una se ríe o continúa como si nada hubiera pasado?
¿Cual es la frase con la que se puede empezar una conversación cuando no tenés más de 5 minutos libres?...digo, para que esta persona vuelva y no empezar tooodo de nuevo cada 15 minutos.
Registro de miradas...miles por noche (¿es un buen balance?). Pocas palabras, las necesarias...¿alguien me dice como se le pide el número de teléfono a alguien?
Sean originales, esta persona es "un caso especial".
(pero el aún no sabe que yo soy un caso muy peligroso)

10 paranoicos:

La otra parte de mí dijo...

qué decirte?andá directo y sin rodeos,para mí es lo mejor..después disfrutá con tooooodo lo que sigue..besitos y buen finde.

La Peste dijo...

coincido con la otra parte de el/ella. Buscar ente en común es lo mas fácil. Cualquier pregunta tonta sirve para acercarse: ¿rendiste tal cosa? ¿te conozco de algún lado? ... ble
siempre hay excusas...

Abeja dijo...

depende, si laburan donde mismo o van a la misma facultad o algo, lo q nunca falla son las "listas de emergencia" es decir, corres un papelito con los nombres de todos los meimbros de la ofna, grupo, reunion, etc, y les dices q es "por si se ofrece", y claro el o ella no deben faltar.
Si ya mas o menos hay coketeo, es cuestion de valor y decir "sabes? perdi mi numero de telefono. me das el tuyo?"
Si son masomenos conocidos pero quieres disimular y tienes oportunidad, esconde su telefono celular y cuando lo vas buscandolo ofrecete a "marcarle para ver por donde suena" claro q no lo traigas en la chaqueta, ponlo bajo algo como q se hubiera caido.
Que se yo, las posibilidades son muchas dependiendo la situacion. besossss

Félix dijo...

Pensé que tendrías más experiencia en eso que yo. Y la verdad es que seguro que la tenés así que no te puedo decir nada, ja.

Así que eso, suerte y cuidate. Ojo, ¿eh?

Anónimo dijo...

Yo estoy fuera del mercado desde hace rato así que no podría ayudarte, además mi, poca, experiencia es desde el otro lado de la cuestión.
Besos y cuente como le fue :)

Maria Belen dijo...

con una sonrisa seductora, la mirada firme y tu voz segura, aunq sea unos insntantes: me muero de ganas de tomar un cafe/cerveza/fernet con vos. te va?

con eso lo desarmas. dudo q se niegue.

|andi.na| dijo...

usar una excusa, un chiste o lo algo tonto. Creo que ponerse muy elaborado en estos casos, nunca funciona, y creo que nunca se da. Todo el mundo es un tonto cuando le sudan las manos.

Unknown dijo...

.
Los hombres somos básicos.

Si él no responde a tu saludo agregale un liso y llano "Che, ¿te parezco apetecible?".

Somos básicos.

Si no responde, o no le interesas (por la razón que sea) (nah, es gay) o ... no, no hay otras opciones.

Anónimo dijo...

Genial!!!!
La verdad es que estos juegos son siempre complicados y uno no sabe cómo acertar.
Suerte.

Vanyz dijo...

A la final tanto drama para nada, el solito me dió su número de celular...esto recien empieza.

=)