25 abril 2008

DESCARGA DE VIERNES 3




Empecemos con la "nueva palabra" con la que me han definido esta semana.
Y la palabra es Sádica (chann!!)
¿Es verdad?, ¿no es verdad? ...no tengo la mínima idea.
Si sé que puede ser muy cruel, pero no juego con los demás ni psíquicamente ni físicamente. Salvo que "el otro" quiera, y en ese caso ya creo que estamos hablando de otra cosita.
En fin, que lindo prontuario social voy armando.
Ya me dijeron rara, peligrosa y ahora sádica. ¿Algo más?
La historia de X1 y X2 trajo, ¿como decirlo?...bastante repercusión.
Debo admitir que quizá alguien se "sintió dolida/o". Que poco sentido del humor hay que tener para tomarse las cosas tan a pecho!! ¿Cómo explicar que esta bueno a veces exagerar las cosas?
De todos modos les confieso que X1 ya tomo una decisión con respecto a X2. Y parece que X2 también. ¿Una pena? NO!!!! ¡¡¡Una alegría!!!
Como me saca la paciencia (es demasiada poca la mía) que me inviten a una reunión con gente de esa que una obligadamente practica la risita falsa de:
- "hola!, que tal? tanto tiempo sin vernos? Vos bien?...."
La puta madre, como me gustaría decirles a todos que se vayan un poquito a la mierda y si se dice que la reunión es "así nomas" no vayan vestidos como "gatos que están a punto de salir a levantar clientes". He dicho.
Para vos Anita querida:
Si decimos "Vamos a tomar algo" quiere decir vamos todas a tomar algo. No se necesita tarjeta de invitación, llamadito telefónico o algo de eso para incluir o no a una amiga. Lo de ofenderse es al reverendo pedo, y de buscar excusas de que no se te invitó mucho más.
Pero la próxima te pongo un pasacalles ¿si?
Definitivamente he logrado comprobar que las minas que tienen muchas lolas tienen poca capacidad intelectual y los tipos que tiene su "ego" alto la tienen chiquitiiiiita, chiquitiiiiita.
Ojo, no quiero generalizar, ni mucho menos hablar en contra de las mujeres o de los hombres. Pero fue comprobado esto. (8 de 10, no incluye a judíos y tetas falsas)
Como me enferma ir al supermercado y encontrar las góndolas vacías!!!!. (si, lo del maldito humo llego a mi pequeña ciudad también)
Parecía que querían que nos alimentemos con jabón de tocador, salchichas y budines viejos de la pasada Navidad . Encima cada vez que una va al supermercado hay que soportar la música fuerte (cumbia claro), el encargado que te mira el culo y dice cosas en voz baja, la cajera que chusmea dequiensabequien con una cliente. El olor insoportable a grasa que viene del lado de las comidas rápidas, el viejito que esta apurado y quiere meterse adelante tuyo en la fila (generalmente te da con el carrito por el pie pidiendo una disculpa que nadie cree para llamar la atención) y la nena que pide caramelos constantemente a la madre que te grita "sin necesidad" en el oído izquierdo dejandote ahí dentro esa especie de vibración histérica de "ya no aguanto mas a a mi hija" durante el resto del día.
Por suerte esta semana fue bastante tranquila, pero no puedo terminar mi descarga semanal sin pedir "Pena de muerte" a un grupete que vi por ahí que esta reviviendo.
Hagan algo por favor, saquenle la guitarra a Lolo, o hagan fumar al cantante de esta banda....no sé, pero busquen alguna solución o desaparezcanlos del mapa por dios!!!







23 paranoicos:

Eva dijo...

Te acompañé en lo de rara, en lo de peligrosa, pero con lo de sádica te voy a tener que abandonar. Todavía no me han calificado de sádica. Destaco el todavía
Miranda, Miranda... matenlosss! Habían desaparecido, vuelven??
Un besote!

Abeja dijo...

no conozco miranda.
lo de sadica, bueno, dicen que hay que tomar las cosas de donde vienen, asi que dependiendo quien lo ha dicho, tomalo o no lo tomes. las definiciones o criticas ajenas son importantes solo si tu quieres que lo sean. que no te etiqueten si no quieres esa etiqueta.

arMi arMa dijo...

Uis! a mi me han llamado ya de todo... xD Tu viste aquel capítulo de cosas de casa en el que salia Karl Winslow diciendo "1,2,3,,4,5,6 yo me calmaré, todos lo vereis" y lo repetía y lo repetía cuando le sacaban de quicio....
Yo lo intenté y no me funcionó pero si quieres,, por intentarlo... xD
Un beso

Gurisa dijo...

Primero dije: esta chica no es sádica, es sarcástica.

Después pasé a un: Se peleó con alguien.

Para terminar con un: AH! Ahora entiendo! Escuchando Miranda, cualquiera siente deseos de matar a uno del grupo!

Félix dijo...

1). ¿La persona que te insulta semanalmente es la misma o cambia todas las semanas?

2). Exagerar las cosas creo que está bien, mientras sea con humor y responsablemente; y que la otra persona no sea susceptible. Lo digo en serio.

3). ¿Los hombres que tienen más ego la tienen más chiquita? ¿Qué es lo que falla en mí entonces...? Ja, ja, ja, ja...

4). Ah, no, a mi las almaceneras me tiran onda, me gusta ir a comprar... (?).

5). ¡Matemos a Miranda!! ¡Estoy nuevamente 100% con vos! Ay, siento que cada día somos más hermanos...

Vanyz dijo...

Sol: jaja!!, nunca digas nunca. Sh!!!, estas loca? Como vas a repetir el nombre de ellos en voz alta??
Sh!!!!
Otro muah!
Ely: no te perdes de absolutamente nada al no conocerlos, y agradecé nunca haberlos escuchado.
Con respecto a lo otro, quien dijo que me autodenomino sádica?
Que digan lo que quieran!!!, como dice la canción!
Ira: No, no, no...a ver, es imposible que yo pueda autocalmarme. Bueno quiza con "algo" extra...pero no de otra manera.
Besis.
Gurisa:
1-Obviamente si lo soy (sarcástica)
2-Si, no se equivoco.
3-No los escucho, pero como se hace si de repente aparecen "sus canticos" en la radio y no podes pegarle una patada a esta?
Bs.
Félix: bienvenido al blog nuevamente hermanito (chiuk!)
1-Son distintas personas, sino esa persona ya hubiera dejado de existir...no te parece?
2-No, esto no tiene nada que ver con susceptabilidad.
3-Mmm...no se como viene la teoría con los que tienen mucho cachetes, jaaaaaaaaa!!! (perdón)
4-ok, el almacén ya es "otra onda"...eso requiere un post aparte.
5-Y si los llevamos a los incendios del Delta y que se pierdan en el humo? Para que se haga humo digo, cuak!.
Beso hermanito.

GabYto dijo...

Sadica... no suena mal...
Sarcástica... el "arte" del bocabulario. Un don.
En fin... de algo te sirvió, pudiste corroborar que un mismo hecho, genera infinidad de sensaciones.. de "reacciones".. y eso es la vida... Ni buena , ni mala... Solo "es"...

Te dejo un besote...
GabYto

Horacio dijo...

cómo reviviendo???? SIEMPRE ESTUVO VIVO!!!!!

una de las pocas bandas nacionales que se puede escuchar

Mariana dijo...

Bueno, ejemmm.
Tengo varias cosas para decir:
por empezar, tengo otro blog, en otro servidor, con un pseudonimo y te conosco desde ahi.
Me gusto haber encontrado denuevo un link para leer lo que posteas.
Pero... me quede perpleja al ver la fotito de Miranda con una cruz.

No entiendo porque la gente actua o piensa de esa forma. Siguiendo tu razonamiento yo tendria que hacer una manifestacion porque no me gusta la polenta. O tal vez enviar una carta al correo de lectores del diario Clarin, solo porque el portero de mi edificio es pelado y eso me molesta.

Entiendo que no te guste la banda. Hay muuuchas bandas que a mi no me gustan tambien.
Pero solo se puede tener una opinion formada una vez que se conoce lo que se critica.
Jamas hubiera podido decir que "Jeepers Creepers" es una pelicula malisima sin antes sufrirla durante dos horas.

Otra cosa: jamas desaparecieron. Ahora estan de gira, pero estan ahi desde hace bastaaante. Te lo digo porque los empece a seguir despues la cima del exito y cada vez me gustan mas.

VAMOS HORACIO!!!
SIEMPRE ESTUVIERON VIVOS!!!

Vanyz dijo...

Gabyto: nos pusimos melancólicos, otro bs.
Horacio: Puajj!!!
Mariana: Alguna vez yo fui muy fanática de una banda o "grupete" como los catalogué en el post...(pero jamás voy a decir de que banda).
Entiendo tu reacción, respeto muchisimo tu opinión pero quiero que sepas que no es que le declaro la guerra a Miranda o busco aliados, es solo una cuestión de gustos musicales nomas. Algo que va a pasar en todas las generaciones, no te parece?
Besote.

jO| dijo...

el "solo" de lolo es muy malo como para que lo anuncien tanto......


ineresante blog.....



saludos

jO

Eva dijo...

Tenes un desafío en mi blog muchacha ;)

c-austral dijo...

SADICA LINDA PALABRA BELLA DEFINICION SABES ME ENCANTAN ESAS IMAGENES DE CALEIDOSCOPIO
TE CUIDAS

Vanyz dijo...

Jo: jajaja!!!, exacto!
Sol: chan!!
Kaustral: gracias, gracias.

Bs!

Mariana dijo...

Bueno, yo no creo arrepentirme de que me guste Miranda!, no lo hago con 25 años, siendo una mujer madura, que no deberia ir a recitales en donde abundan las quinceañeras. Y ¿sabes porque? porque pienso que la musica no tiene generacion, porque la disfrutan desde los pequeños hasta los mas viejos. En algo coincidimos y es que cada uno tiene su gusto.
Pero insisto, no organize una manifestacion en contra de la Polenta (y que las madres obliguen a sus hijos a comerla) porque pienso que hay cosas que solo deben apenas trascender para no herir o incomodar a otros. Aun mas cuando hay varios adeptos.

Vanyz dijo...

Mariana: perdón realmente si "te incomodé" con mi simple exposición de gusto musical.
Si ves mis post anteriores tambien lo hice con Axel Fernando y con Mika...y discuti montón de tiempo por eso. ( y hay uno por ahi con el que sigo discutiendo)
No es una guerra en contra de Miranda ni mucho menos, y sé que tiene bastantes seguidores por eso hago publica mi opinión...es solo una manera de intercambiar puntos de vista.
Yo no me arrepiento de "haber sido fan", solo que lo oculto...pero mi alrededor lo sabe y "me gasta" en cuanto hay oportunidad de eso.
Son simples gustos Mariana, y para mi si es de generaciones.
Yo creci escuchando musica, aprendiendo a escucharla y a seleccionar la musica que más me identifica.
Y Miranda a mi no me identifica para nada.
Es todo.

Anónimo dijo...

Primero Mika, ahora Miranda, me gustaria saber que tipo de musica te gusta. Creo q algo así como cumbia?

Félix dijo...

Sí, mandemos a Miranda! a los pastizales...

Ahora, podés insultarme por todos los defectos que tengo (y tenés para elegir...) ¡pero con los cachetes y con mi voz no se mete nadie...!

Pancho Ramirez dijo...

por que no te hacés coser la concha con una singer, reprimida clerical?

santiago dijo...

paranoica, eso me huele a flores... que bueno que esta el escrito, me gusta el enriedo de cosas y de palabras.
un beso, nos leemos

Vanyz dijo...

Erzherzog: No...tampoco. Pero si yo tengo ganas de decir lo que no me gusta, por que voy a decir lo que si me gusta?
Félix: jaaaaaaaaa!!!. Eso de la voz no lo tenía en cuenta!!
Monotributo: no es eso lo que deberías hacer vos?
Cuidadito! fijate si no te sentís reflejado en lo que decis!
Santiago: perdido! A flores podridas quiza?
Ja!
Bs.!

Félix dijo...

Es que, afortunadamente, sólo la escuchaste dos veces nomás...

Vanyz dijo...

Felix: entonces deberia decir menos mal?

Bs!