03 abril 2008

SESIÓN 3: "INESTABILIDAD"


Involucrarme con una sonrisa no es una de las posibilidades...
porque de repente me llevo mejor con la soledad de mi mentira oculta.
Porque de repente dar explicaciones es solo perder el tiempo.
La posible posibilidad es quizá hablar, pero respeto mi silencio.
El silencio que a pesar que grita no es escuchado.
Porque a veces no ser escuchado es entender el silencio.
Vuelvo a retomarte y a desearte,
pero es mi arrepentimiento el que luego me hace alejarte.
Desaparecerte ya tampoco es una posibilidad.
No es posible desaparecer nada ni nadie.
Puedo hacerte aún más grande, más poderoso...
pero la guerra de egos puede corromper un corazón.
La dulce heroína marca sus pasos con sonidos de crueldad.
Puede apretar tan fuerte el sentimiento que su mirada lo dibuja.
El movimiento es solo por obligación.
Por sublevación.
Por rendición.
Para poder tocar un alma hace falta más que magia.
y no estoy hablando de magos.
Hoy te hablo con posibles posibilidades pero no toques mi alma...
alguien la volvió inestable.




8 paranoicos:

Vanyz dijo...

No convivo bien con mi inestabilidad, ni con la de nadie

Ishtar dijo...

Yo hace mucho que vivo con la estabilidad de un plato chino girando sobre un palo... ojalá algo ó alguien atine a atajarme cuando el destino se canse de darme vueltas...

Besos.

Unknown dijo...

No sé que hago acá

No soy inestable.
O cuando lo soy (y muchas veces) soy certero y concreto. Y sé de mi inestabilidad. Que tal vez no lo es. Porque no es una vaivén. No es aleatoria.

No creo que no sea inestable. ¿Saber exactamente que cosas rompen el equilibrio me hace escapar del mote?

Porque si todos lo somos todo el tiempo, la negación dice que nadie lo es...

Y yo con unas cosas soy así, con otras no, y con muchas distinto. Pero siempre igual.

Seguro. Sin nervios. Efusivo.

A veces volcánico.

Quisiera ser más inestable, entonces.

Tal vez sería más fácil...

Vanyz dijo...

Ishtar: para encontrar equilibrio decis?
Scar: ja!, con lo que decís te declaro inestable en aumento.
Bs.

Anónimo dijo...

Cuando entré a tu blog no necesité leer más un par de líneas para sentir que por fin alguien podía poner en palabras exactas algo que no sabia explicar en mí,y que mucho menos podía expesar... Ese "no sé que" que ordenaba mis pensamientos y sentimientos para asegurarse de borrar toda sonrisa (en materia de hombres), que unicamente conseguía soñando... jaja un 4 de abril descubro que es parte de lo que soy... Sí, evidentemente soy un poco loca, y leyendo tus "sesiones" esta confesion no solo convirtio el "no se que" en algo amigable y simpatico sino que incluso me hizo soltar una sonrisa... PARANOICA jaja!! Que bien se siente haber perdido contra la locura, para descubrir que no eramos enemigos! GRACIAS VANY!
(Publique en mi space un fragmento de tu blog y tu direccion esperando que personas como yo lleguen hasta aca tambien, espero no te moleste, y gracias de nuevo).

Vanyz dijo...

Orne: supongo que podemos confirmar entonces que la "paranoia" viene de familia ¿no?...todo bien prima. Gracias por tu visita.
Bs.

Horacio dijo...

"la guerra de egos puede corromper un corazón."

eso no es tan grave, lo peor es que puede acabar con el alma y con la magia

Vanyz dijo...

Horacio: eso es parte de esa guerra tambien.