28 abril 2008

SESION 7: "EL EN MI CABEZA"

No es debilidad femenina. Es la evidente realidad de no tener acceso a el.
Es esa etapa en donde no se sabe nada, pero se “espera saber”
Que cruel puede ser eso, ¿no?
Mientras tanto escuchas consejos y apagas el celular solo para no estar pendiente.
Pensas.
(El me dijo tal cosa, yo le respondí esta otra)
(Me pidió que lo llame y me hice la indiferente)
Pensas.
(Mostré mi "no necesidad")
Una amiga dice:
- ¿Y?, ¿sabes algo de el?
Respondes:
-No, creo que a la final pude alejarlo...mejor!!!
Pensas.
(¿Mejor?)
No.
Porque todavía insistís.
Pero el ya dejó de hacerlo.
Desapareció por días.
NO LE IMPORTO no saber de vos.
Entonces decidís:
Voy a probar esos labios que por ahí me ofrecían.
Voy a compartir sabanas que me prometieron alguna vez.
Voy a hacer desear a alguien tanto que a pesar de "distancias" voy a notar su explosión.
Voy a mostrarme débil, ocultando la realidad de que puedo manejar la situación.
Voy a jugar a “calentar” a otro y voy a hacerle creer que “acabo” por el.
Voy a abrazar, contener y fingir por alguien solo durante 30 minutos y algunos segundos más.

Y lo haces…

Deseaste que el este con “alguien mas” y note esa diferencia que como vos en la cama no va a encontrar a nadie. Que absolutamente nadie podrá besarlo de la misma manera que vos llegarías a hacerlo.
Que nadie, jamás podría entender sus “inconstancias” de la forma que vos lo haces...y de vez en cuando aceptabas.
Nadie, seguro…lo va a querer tanto como vos lo hiciste y aún lo haces.

Y lo "olvidaste".
Por algún motivo se perdió en el aire.
O se lo llevo la ultima canción triste que escuchaste.
Ya no insistís.
Y tampoco esperas insistencias de el. (seria extraño viniendo de el)
De pronto volves a encender el celular, volves a la “normalidad”.
Ya no comes por pura angustia. Simplemente comes.
Ya no pensas en el cada noche. (aunque si pensas que lo reventas a trompadas, que lo requetecontra puteas y te vas, sin mirar atrás claro...como el te lo hizo)
Ni siquiera comparas esos besos que alguien mas te da con aquellos que de el deseabas.
Es un autoengaño convencedor , crees y pensas haberlo olvidado hasta el momento que recibís un espontáneo y nada esperado “Quiero verte”.

Caes, chocas fuerte contra "tu realidad", la angustia vuelve, la sensación de necesidad hacia el también vuelve, y las ganas de su boca te condena.
Pedís explicaciones (es lo único que se te ocurre) pero el no se complica en darlas.
De pronto el vuelve a “exigir” y algo dentro tuyo despierta.
Decís un NO más grande aún de lo que inexplicablemente “sentís” por el.
Corres el riesgo de alejarlo del todo.
Corres el riesgo de si darle la oportunidad que meta a otra en su cama y lo disfrute.
Y lo peor es que le das la oportunidad de que por fin “descubra” lo que es amar…pero a alguien que no sos vos. (eso si algún día se anima a amar)
Volvés a decir NO y simplemente como apareció vuelve a desaparecer.

¿Y vos?
Te odias.
Odias tu alrededor.
Apagas el celular.
Te acostas en la cama y te tapas.
La anormalidad vuelve.
Pero sabes que el jamás va a volver.




(el)

19 paranoicos:

Vanyz dijo...

Podes encamarte con mil personas, pero eso no facilita poder olvidar a alguien.
Sirve como una especie de "sana revancha", pero ese gustito especial dura muy poco.
Hay que tener en cuenta que se puede lastimar a alguien más, pero ese "egoismo interno" de YO LA ESTOY PASANDO MAL hace que poco importe las consecuencias posteriores.
Es increíble las tonterias que se hace por alguien. Deberían prohibirse las personas inconstantes...y las putas como yo claro.
Ahora, a "tener en cuenta":
LAS PUTAS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS.




Si alguien se siente lastimado, media vuelta y se va...esta vez no lo lamento

Anónimo dijo...

Me encantó tu post nena!!!! Y bueno es dificil olvidar, soy la menos indicada para hablar de eso..... has escuchado la cancion de alejandra guzman " Hacer el amor con otro?" si no escuchala.

Es muy linda.
Besos!!!

La otra parte de mí dijo...

uffff,vine a visitarte y me quedé largo rato,muy bueno tu blog,agradezco que hayas pasado por el mío,así tuve la posibilidad de conocerte.
Mientras leía este post,volvía a mi memoria lo que le contesté a mi amiga con la intención de darle ánimos y subirle la autoestima,ahora te cuento que esa frase la saqué de mi propio repertorio de vida,hay "él"que se levanta cada mañana diciendo hoy no la voy a llamar... porque nosotras también podemos hacer daño y mucho,te lo aseguro y entre nos te digo que se siente algo especial cuando los papeles se intercambian,no sé si será porque vamos en contra de lo habitualmente establecido o qué,pero la mujer también puede jugar con las mismas cartas que el hombre,el tema es que no estamos preparadas(por lo menos yo no lo estaba)para jugar ese juego, pero creí que si,y así terminé...destruída después de haberlo destruído a "él"...por suerte nada es eterno en esta vida y todo pasa con el tiempo...menos los caprichos del deseo como decía O.Wilde.
Un beso.Vendré seguido a visitarte y te espero por mi blog,siempre serás bienvenida.

Eva dijo...

Noooo. Un día me vas a matar!

-Deseaste que el este con “alguien mas” y note esa diferencia que como vos en la cama no va a encontrar a nadie.
Que nadie, jamás podría entender sus “inconstancias” de la forma que vos lo haces...y de vez en cuando aceptabas.-

Increíble! Es así! No se que decirte, parece que lo hubieras sacado de adentro mío.
Hermoso...
Un beso!

Abeja dijo...

ojala un dia regrese aquel y yo pueda decirle fuerte sonoro un NO... pero me temo que me han mandado al olvido sin arrepentimiento. Y duele.

Félix dijo...

Vanina, todos tenemos sentimientos, hagamos lo que hagamos.

Somos de agua y pulpa...

Maju dijo...

la evidente realidad
Como nos sentencia la muy guacha..!!
Te lo dije, se siente como un Deja Bú de ciertas cosas...
TE QUIERO..!!
MUA..!!

yafi yofer dijo...

¡Qué felices son las vestales que viven sin culpa!
Ellas se olvidan del mundo y son olvidadas por este.
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Que sólo aceptan sus oraciones y rechazan sus deseos.

Alexander Pope.

Zaludorrsss egoistas.

Anónimo dijo...

Fuma churro, paseá a tu perro, tomá submarino y banana bañada en chocolate.

m. dijo...

y qué es la decadencia, vanyz?

No tan wonder woman dijo...

100% de acuerdo.
No puedo agregar más.

La Peste dijo...

Cuántas veces pasa? a mi me alegra creer que sólo es una, con EL... todas sabemos quién es ÉL.
A mi me costó 3 años de no verlo. Pasa... todo pasa, los hombres, pasan

Lucas.- dijo...

mmm.. terrible.

Nada te lo puede sacar. No creo que haya consejo posible.

Saca esa foto, es un horror.

Nada, un beso, borrón y cuenta nueva (es el título de un post por venir, si me lo robás te mato)

Beso.

Xaj dijo...

Es juego de ajedrez.
Todo esto del juego del amor. Piecitas que movemos y figuras que perdemos.

Saluditos.

Samy Goldstein dijo...

Siempre buscamos alguna manera de matar "ese" frio, que habita en lo mas profundo y oscuro del corazon. Siempre nos gana ese instinto que nos lleva de la mano y nos muestra su color...suspiras y respiras,se busca saciar esa "necesidad" pero el vacio que queda te gana igual. Este juego lo saben bien los dos, nadie le debe a nadie, pero te deben mucho calor, todo es exiguo, se comparten camas pero se sigue extrañando lo que quedo atras.
Ya te debo haber aburrido, pero algo asi senti alguna vez q pase por elgo similar... veo que te llaman mucho la atencion las bocas..
Un gran saludo

|andi.na| dijo...

Ya va. Déjame recoger los vidriecitos.
Niña!, hoy me tocó el alma, la cabeza, las manos y todos los lunares perdidos. No tiene idea de cuánto sentí cada palabra leída. CADA PALABRA.
quiere compartir verbos conmigo?
Seamos putas de la literatura.
me voy apreciando su sinceridad.
Saludos verdes y pseudopoéticos

BELMAR dijo...

jejjejeje...

Daniela dijo...

Pará, pará, pará..
[Ahí arriba dice que suelte mi paranoia, cagaste..]

Yo esa pera y esa boca las conozco.. Y el resto de la cara..

Dios.. Que tipo pelotudo.. Desde mi punto de vista..
Pero igual.. No por él.. Me siento identificada en varias cosas.. Especialmente lo de la necesidad de la boca <_<.. [No la de él, menos mal..]

En fin.. Vany, negri..
Me hiciste reír con posts anteriores.

Te quiero, sabelo.

Graciela dijo...

me siento lastimosamente identificada, y claro que tenemos sentimientos, somos humanas, nunca lamentes ser como sos y actuar cómo sentís.
Besos