10 abril 2008

SUEÑOS Y PESADILLAS 1

En mi sueño abrazaba a esa persona que yo tanto quiero.
Pero la abrazaba tan, pero tan fuerte que esta persona se enojaba,
me separaba y terminaba vomitándome encima.
...
Fue ahí entonces, que comprendí que lo que uno no quiere ver
los sueños se encargan de hacertelo ver.




11 paranoicos:

Cicloescenico dijo...

Es que una pesadilla es a pesar de todo un sueño, de los malos pero sueño al fin...

Besos.
y que no se note....

yo dijo...

un sueño es sólo una opinión

Unknown dijo...

Una vez leí algo así como que

"Los sueños pueden tener un significado muy profundo... o simplemente dormiste mal porque no recordabas si habías cerrado bien el gas"

(Derribando teorías)

almassueltas dijo...

Hola, hola!
Bueno el abrazo significa tu apego hacia esa persona y el temor a perderla, a perder su afecto.
el vomito significa que habra una pelea...
Pero si lo quieres tomar sin muchos significados quizas estes afixiando a la persona, creo que es muy importante darle su espacio y es mas un poquillo mas del debido de cuando en cuando para que nos extrañen...
Considero tambien que si esta relacion no funciona podrias tomarlo en cuenta para la siguiente pues muchas veces recaemos en los mismos errores sin darnos cuenta y si alguien no nos los hace ver...seguimos tropezando con la misma piedra..
te deseo suerte y si todavia se puede salvar esta relacion y lo amas no te rindas lo último que debes perder es la fe y la confianza en ti misma...
mucha suerte y ya sabes no seas paranoica...ja,ja tomate tu Té de valeriana y verás todo te saldrá suuuuuuuuper..ese es mi deseo y ademas de un buen fin de semana.

un beshote gordo

Vanyz dijo...

cicloescenico: pará,pará, pará...que no se note que cosita?
Yo: dicen que es más que eso.
Scar: Mmm...yo solo tengo pesadillas cuando como mucho, pero mucho eh!
Gracias, desde hoy Dr. Scar.
Mi versión: jaja!!, ya había averiguado lo del significado del sueño...y esas conclusiones que sacas no estan del todo equivocadas, pero en realidad es algo más que complicado.
No tiene un buen final, eso si lo sé.
Ojala un té me saque la paranoia , pero ni un paquete de té de tilo podria calmarme.
Bezuz nena, vos también pasala lindo.

peyote dijo...

hahahahaha

la semana pasada vi en under que un punk; vomitara a una chica.


Los sueños son eso; sueros, de otras realidades adjuntas.

Unknown dijo...

¿Doctor?

No, que después tengo que andar explicando como Telerman.

Por lo menos todavía no

Vanyz dijo...

Scar: oki doki...vamos a ver dentro de un tiempo entonces.

Vanyz dijo...

Scar: además lo decía por lo de "derribar teorías"...

Sole P dijo...

Igual los sueños no son estrictamente realización de deseo, ojo al piojo!!! Esa fue la definición de papá Freud al comienzo de sus teorizaciones.

Me gustó mucho la teoría del Dr Scar. Hoy antes de acordarme chequeo si cerré bien el gas.

Vanyz dijo...

Carolina: Si, eso es verdad...malditos fundamentos!!
Ojito...el Dr. Scar tiene lo suyo, debería escribir un libro.
Jajaja!!

Bs.