06 mayo 2008

El arte de cargar ovarios nucleares

Paranoia 100%
Insistí sostener la mano de alguien para poder ir a dormir en paz (¿o con paz?) pero solo me daba "tres dedos máximo"
¿Tres dedos máximo?
Mmm, ese no era el mismo trato de siempre.
No me imaginaba dormir solo con "tres dedos máximo".
Reflejaba una mala película de terror o algo asi.
Sangre en mi cuello.
Un cuchillo.
Y él sin sus "tres dedos máximo" en su mano.
Empezar el día hablando con un hombre/mujer o mujer/hombre que me juraba por Los Pitufos que "el sexo es malo porque mata el alma y la envenena" (textual) ya era síntoma de un posible, determinante y profundo insomnio.
Ah!, no...insomnio no.
Ahora, en mi persona lo determinan "cerebro universalis" lo que significa que mi mente (¿realmente existirá?) se niega a apagarse y por lo tanto me pierdo lo que esta sucediendo en un lugar llamado "Alfa Centauri" ( en donde me comentaron que regalan chicles vencidos...siempre llego tarde para esas cosas)
Encendí la tele y había una loca gritando.
Y un enano emocionado hacia chiste malos.
Yo reía.
Tenía mis "tres dedos máximos" al lado.
El sonido de un mosquito prestaba "apagar" los ojos un poco para engañarlo antes de encerrarlo en mis puños.
El celular en silencio me miraba...y yo pensaba que ese silencio no lo extrañaba.
Era extraño...no extrañar, para alguien que siempre extraña.
En fin, drogada yo no estaba, eso si no contamos la droga que ya existe en mi y un poco (bastante) de Ibuprofeno barato.
Pero desperté y lo único que encontré en mi cama eran esos "tres dedos máximo" que ya no necesitaba.
De verdad, hubiera preferido encontrar a Los Pitufos.
Mas emocionante, ¿no?
Paranoia 100%

34 paranoicos:

Vanyz dijo...

Basado en conversaciones con mi inconsciente y otros (pocos conscientes tambien)

mario daniel dijo...

tremendas conversaciones con el eso, que es preferible ni siquiera nombrar.

pero la verdad que todos gozamos alguna vez con la presencia de la conciencia.

yo me pondría paranoico si dos personas, en un mismo día nombran a jung.

Félix dijo...

Ah, con razón no entendí nada, ¡inconsciente...! Je...

Vanyz dijo...

mario daniel: Si, "alguna vez" uno se choca con la consciencia. Y le devuelve el empujón claro.
Félix: ...

nachingal dijo...

lo de "mata el alma y la envenena" es del chavo.
pero hablaba de la venganza.
yo a veces lo uso cuando alguien se está x vengar de mi:
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

x lo demás, tres dedos máximo está bien sino estás buscando nada más q un cariño. y hasta me atrevo a decir q a veces tres dedos es mucho más de lo q uno quisiera.

en todo caso, me parece q el mambo es más tuyo q de tres dedos maximo.

besos

Anónimo dijo...

La conciencia esa cosa semi desnuda y gimotera.

Anónimo dijo...

Vamos!!! tres dedos máximo es demasiado poco para que alguien se quede a dormir en mi cama... prefiero verla como se marcha sola... je
Hay gente que jura por los pitufos?? que tetrico! encima jurar que el sexo es malo.. en que momento la gente (o alguna persona) llego a esa conclusión?? y porqué?

"Era extraño...no extrañar, para alguien que siempre extraña." es parte de lo que se llama estabilidad emocional de la soledad.

Bendito inconsciente...

Saludos desde aquí abajo vanys...

Abeja dijo...

tres dedos una mierda.
nadie se queda en mi cama ofreciendo solo tres dedos.

La otra parte de mí dijo...

que conversaciones!!!habrá que buscar los significantes(diría mi profe de psi)....

Vanyz dijo...

Nacho =(: otro que me psicoanaliza.
Tres dedos maximo no le alcanza a nadie.
Y si, son mambos mios..lo unico que falta es que me haga cargo de los mambos de otros.
Noa: algo asi...si, no la conozco bien aún.
Tengo pantallazos nomas.
Lord Azazel: bendito inconsciente si...estabilidad emocional?
Ja!
Esa es buena.
(yo jamas lo invite a mi cama, si a su mano)
Ely: por eso, justamente por eso fue la pelicula de terror que describi.
la otra parte de mi: busque si quiere, pero a mi no me cuente nada...prefiero no saberlo.

Bs.!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Paranoiques genial!

La Peste dijo...

le cortaste tres dedos? puede funcionar... hummm esperá se me ocurrió a mi, obvio, antes a la mafia italiana...
a mi una vez me dijeron sólo un beso, y ahora cuento semanas

Anónimo dijo...

Me preguntaba cómo había llegado ud. hasta mi rincón bloguero, ahora reconocí a un comentarista y despejé las dudas. Debo decirle que eso de los tres dedos suele ser bueno a veces, sino podemos preguntarle a Roberto Carlos o el Chelo Delgado (?)

Anónimo dijo...

tu inconsciente da más miedito que el miedo jaja

Vanyz dijo...

recontra: Mmm...es un punto de vista aceptable.
Némesis: es que la mano venía con un beso seguro...al darme solo "tres besos maximo" que tipo de beso podía existir?
Guty: no entendí. no soy nada de la cabeza. Y menos que menos me hable de jugadores de futbol y cantantes de ese estilo.
(bienvenido)
unade2: ya lo sé, hasta a mi me asusta a veces.

Bs!

Oskar dijo...

Madre mía... y tu que tomas para dormir hija?

Amos de la Justicia dijo...

Hola. estabas fumada???? jajaja

hiciste una mezcla de personajes, con la frase del chavo y los pitufos.
si el celular no te hablaba es porque todavia los japoneses no lo inventaron, pero pronto, muy pronto sera.
ahh de paso te manda saluditos el pitufo enrique jeje.
un beso, nos leemos.
Daniel

Vanyz dijo...

Mikhon: que tomo?
Soy adicta dependiente a un frasquito que contiene pildoras de no sueño llamadas recuerdos.
amos de la justicia:
No, solo lo tóxico que llevo dentro nomás.
Comun y corriente.
Saludos de vuelta.

Bs!

wallychoo dijo...

Remedio para engañar al inconciente:

Alcohol-pastillas-sexo y despues dormir....

Opcion 2: Hacerme cargo !!!

Jodido, no???

Abrazo sonrisa y beso

arMi arMa dijo...

La verdad es que con el nombre de tu blog no deberían sorprendermen este tipo de post xD
Un beso

Vanyz dijo...

Wallyzz: eeemmmm...me pregunto cual es la parte que no se entendió de que si me estoy haciendo cargo...
Ira: nunca puedo sorprenderla a usted.

Bs!

Ignacio Bermejo dijo...

Joder, que comedero de coco.
jajajaja
Un beso de todas formas.

Anónimo dijo...

paranoia 100%100.. y tanto!! un saludo!!

Unknown dijo...

LA necesidad de sostener una mano para dormir en paz me suena cálida y tierna en un primer instante.

Desesperante y (claro) paranoica luego.

Claro que, encontrarla en la cama al despertar, cuando ya no es necesaria puede desestabilizar.

Y solo “tres dedos”… Menuda condena.

Vanyz dijo...

Ignacio Bermejo: sisis, es es.
aljorista: saludos.
Scar: =)

Eva dijo...

Pff... más vale que es mejor despertar con los Pitufos! Tienen banda de mensajes subliminales, hasta son comunistas! Me fui de tema... tres dedos no sirven para nada!
Un besote mujer!

pepperina. dijo...

1. No dormiría jamás con alguien que me pide mis tres dedos (paranoica quién? jaja)
2. Es rara la sensación de no extrañar para después extrañar el extrañar.
3.Que bueno que los tres se entiendan tan bien, un dedito para cada uno. (tu consciente, inc y vos, toda vos, o nosotros).
Me gustó y hasta me divirtió tu relato,
un beso.

Vanyz dijo...

Sol: besos pitufina
peperina:
2. Es rara la sensación de no extrañar para después extrañar el extrañar.
(no me habia dado cuenta de eso, auch!!)

Bs!

Azul dijo...

hola...con tres dedos quien no se levanta paranoica...
besitos azul

Niñita dijo...

Y la mente de uno se va comiendo como oreos bañadas en chocolate..
El insomnio de uno hace esas cosas.

Mi insomnio trae arroz y lo tira granito por granito contra el tele q pasa alguna pelicula bizarra..

Cuando ya creo q mi cabeza va a explotar amanezco como si nada...

Bisarrurastico!
Tumach!

Saludos Vanis..
Lindo Blogo!
Y muy loco tb... como los somos todos!
^_^
ajajjajaja
Beso!

Vanyz dijo...

Azul: es justamente eso lo que no me entienden...
Alita: hola niña, bienvenida...que le sea leve.

Bs!

Anónimo dijo...

Ya veo que tienes dos espacios personales. ¡Qué derroche de creatividad! Mi enhorabuena como siemmpre.

Me gustó mucho tu última paranoia, con lo que no dejes de compartirlas.

Un beso y que te vaya bonito.

Vanyz dijo...

Alatriste:
Grx.
=)

Loren dijo...

tus paranoias son geniales, como siempre eres de lo mejor que se ve por el mundo internet/blog/web.
Mi mas sincera felicitaciones.