01 mayo 2008

Mmm...

(Presten atención a la conversación vía msn)




-Sr. Botón: che, al margen
-Sr. Botón: el otro dia te pedi camara
-Sr. Botón: porque estaba con un amigo
-Sr. Botón: y queria que te vea

-Vaniz: ah
-Vaniz: ahora me quedo mas tranquila
-Vaniz: mucho (¿?)

-Sr. Botón: :)
-Vaniz: para q querias q me vea tu amigo??
-Sr. Botón: le queria mostrar lo que me pierdo
-Vaniz: mmm, me huele a excusas eso
-Vaniz: igual no me gusta la idea
-Vaniz: solo vos me ves y nadie más (es lo que le hago creer...si, soy mala)
-Sr. Botón: me lo estaba comiendo..
-Vaniz: te lo estabas comiendo?
-Sr. Botón: si
-Sr. Botón: tb te iba a mostrar

-Vaniz: para
-Vaniz: para
-Vaniz: para
-Vaniz: aaaaa
-Vaniz: a tu amigo te lo estabas comiendo?
-Vaniz: :-O
-Sr. Botón: mas precisamente su miembro
-Sr. Botón: me parecio que quizas te gustaba verlo

-Vaniz: es broma no?
-Sr. Botón: no
-Sr. Botón: por?

-Vaniz: Sr. Botón!!!! ...
-Sr. Botón: que?
-Vaniz: es joda?
-Sr. Botón: chiiiiiiiiiii
-Sr. Botón: jajaja

-Vaniz: toy temblando de los nervios pelotuuuuuuuuuudo
-Sr. Botón: jajajaja
-Vaniz: q cruel q sos
-Sr. Botón: bueno perdon
-Vaniz: o sea
-Vaniz: no piedo escribir
-Vaniz: em
-Vaniz: lo q quero decir q todo bien si eso haces, pero me mortificaria bastante ver a Sr. Botón haciendo eso

-Sr. Botón: no te gustaria?
-Vaniz: la verdad, no..para nada
-Sr. Botón: :S
-Sr. Botón: no se porque me dio la sensacion q te daria cierto morbo

-Vaniz: NO
-Vaniz: NO
-Vaniz: Y
-Vaniz: NO

-Sr. Botón: bueno
-Vaniz: no puedo ver a alguien q me "interesa" chupandosela a otro flaco
-Vaniz: pero lo hiciste?

-Sr. Botón: no
-Vaniz: lo harias?
-Sr. Botón: nah
-Sr. Botón: no me gustan los hombres

-Vaniz: mmm...




Ahora, ¿Por que me da la sensación de que me estaba confesando algo y después se arrepintió?

¿Mentira o verdad?




52 paranoicos:

Pola dijo...

Mmmm
la verdad es que me pillaste...
Mmmmm

Miss dijo...

jajajaj


y....

da que pensar


jajaj

Maju dijo...

Y la paranoica sos vos?!...
JA!...
TE QUIERO..!!
MUA..!!

Anónimo dijo...

exacatamente!!!!

Яaƒ dijo...

je, puede ser...
no soy experto, pero la conversación es curiosa...

saludos!

Vanyz dijo...

Pola: ¿?...no entendí.
soy histerica: si, da mucho que pensar.
pollita: viztez???, no la comprenden a una!
jajaja!!
Besotes bombona.
Moss deluxe: exactamente verdad o exactamente mentira.
Rakro: puede ser?..no me conforma eso.

Bs!

Vanyz dijo...

Pueden ser un "poquitos más malos" y darme una opinión más formada??
Se agradece

La Peste dijo...

Necesitaba que te apruebe el amigo, el resto es sólo para que le digas: no! no te vayas para el otro lado, por favor, no.....
aparte de probar cuán comprometida estás con él (alguien realmente comprometido no soportaría eso)
ppfff
ese chico tiene 17 años?

Vanyz dijo...

Némesis: (esas son las respuestas que me gustan)
Jaaaaaaaaaa!
No, que yo diga "interesada" no quiere decir que este comprometida...y con este "personaje" por suerte no tengo nada.
(y ya es "mayorcito")
Bs!

Eva dijo...

No, no estabas tan equivocada :)
Emmm... jodida la conversación. Para serte sincera yo también creo que te lo estaba confesando, y ante tu reacción se arrepintió.
Sabés que el mío también es (o era, no se como decirlo) de hacer esas cosas. Tirar confesiones perturbadoras y después decir que es joda. Nunca termino de saber si es en serio o no... una hijaputes tremenda!
Un besote!

Evil Charlie dijo...

a caray este dia subio la temperatura en este blog jejeje mejor vuelvo a las 11 de la noche cuando no sea horario infantil

Evil Charlie dijo...

Paranoica saludosssssssssssssssssssssssssss y mucha suerte

Blonda dijo...

Dicen que para sacar las cosas del inconsciente utilizamos los chistes, los sueños y los actos fallidos... sacá tus propias conclusiones!

Besossss!!

No me hago responsable, cualquier reproche, busca a un tal Freud!
=o)

Vanyz dijo...

Sol: sep, mientras más leo la conversacion menos dudas tengo.
Ja!
Besote.
Evil charlie: ¿?
Lo espero...
Blonda: y yo que no quería llegar a Freud, pero lo sabia. Lo leí y es más casi, casi se lo digo a Sr. Boton, pero preferí callarme nomas.
En fin, sigo juntando evidencias.

Bs!

.gbrl dijo...

por que sos paranoica :)

Abeja dijo...

DEFINITIVAMENTE ERA VERDAD Y SE ARREPINTIO AL VER QUE NO TE CALENTASTE.
Ningun hombre cabal, maduro y decididamente heterosexual, haria semejante broma a una chica que le interese. o a cualquier chica. o chico. a nadie.
Es gay. o Bi.

nachokhan dijo...

si, es puto

Vanyz dijo...

black eyed angel: acá estamos "estudiando" a otra persona, no a mi.
Ely: si, si ...y si.
Nacho: que raro vos por acá...gracias por ser "esta vez" tan directo.

Bs!

Damian dijo...

Era mentira...

Es una joda típica que hacemos.

Fijate como todas las mujeres que te respondieron piensan igual que vos, caen todas por igual :)

Damian dijo...

Igual no entiendo como es que después de esa joda quedan tan traumadas jajaj, yo también le hice ese tipo de jodas a quienes en su momento fueron mis novias y las pibas quedaban re traumadas.
Es más, estoy casi seguro de que si les preguntás ahora te van a responder... "y... no sé... una vez me dijo que..."

jajaja :D

Vanyz dijo...

Damian: darling, es solo un broma???????

No me parece nada, nada, pero nada chistoso.

Y no, no quedamos "traumadas" pero se te va el "ideal masculino" de esa persona.

Es como ponerle un punto final a un gran texto sin ponerles comas.

Se entiende?

Ahora si, andá...segui haciendo tus típicas jodas.

Bs.

John Nick dijo...

mmmmmm, la verdad que muy curioso el diálogo. En este caso no es paranoia, es precaución :P Como joda me parece por demas extraña, como confesión, un poco desorbitada. Igual basta ver la respuesta ":S" para darte cuenta que no se si estaba pasando o no, pero al kid le produce cierto atractivo la cosa (my god!).

Damian dijo...

Pero Vanyz... No es una joda en el sentido de que sea para cagarse de risa... Ni tampoco que uno se pasa la noche en vela tratando de ver que "jodita" hace al día siguiente.
Se da una situación y por ahí podés tirar un chiste al aire (como en este caso) y es como que algunas mujeres lo toman RE mal... En vez de reirse y seguir de largo empiezan con este tipo de planteos de "será o no será?" y nada que ver.

Vos lo ves como la caida del ideal masculino, pero te invito a mirarlo desde el otro lado: Si alguien es capaz de poder bromear sobre su propia hombría es porque definitivamente está seguro acerca de ella.
Yo más bien miraría con atención a esos que cuando se les acerca un homosexual/gay/puto-para-los-amigos empiezan a sentirse "incómodos" o lanzan el típico "con los putos todo bien, pero que no se me acerquen" :P

Bueno... eso nada más, no quería que te ofendieras ni que pensaras que uno es un salame que anda gritando a los cuatro vientos que se come el miembro de sus amigos sólo para hacerse el gracioso :)

Ah, no, no soy gay :P

Saludos :)

Damian dijo...

Ah bueno, me olvidaba, por supuesto que hay excepciones. Para mi el pibe te estaba jodiendo nomás, pero bueno, tampoco lo conozco :P

Xaj dijo...

Y... pinta declaración abortada.

Pero viste como es el humor contemporáneo.

Saluditos.

pd. lindos labios.

Vanyz dijo...

John Nick: si, hay de todo y por todos lados.
Este "kid" no deja de sorprenderme.
Bs.
Damian: no, yo me no ofendí..eso pareció?
Ahora, todo bien si estamos "bromeando" sobre algo del tema pero salir de repente con una "joda", "declaración" o "confesion" de un momento para otro asi me parece raro.
Es como "tomar con pinzas" el asunto, no te parece?
Y si, lo de la hombría puede ser.
Hasta ayer pensaba que Sr. Botón representaba lo que se puede decir "la hombria masculina" pero se me vino al piso en segunditos nomas al hacer "esa jodita".
En fin, hay formas de averiguarlo supongo.
Bs!
Xaj: nah!!!
Tu simple comentario me hizo reir mucho, mucho!!!
jajajajaja!!!!!
Bs.

No tan wonder woman dijo...

Para mi que sí, eh.

Unknown dijo...

Un amigo una vez me hizo una confesión similar, pero era en serio.

Coincido con los que piensan que estaba tratando de calentarte con algo que a él evidentemente le interesa.
No es para condenarlo, pero probablemente no sea lo que pensaste. Hay muchos bisexuales dando vueltas supongo.

Interesantes tus post, as usual ;)

.gbrl dijo...

loq eu vos dijiste:
"¿Por que me da la sensación de que me estaba confesando algo y después se arrepintió?"

lo que yo respondi:
"por que sos paranoica :) "

loq eu opino delvago:
si, es gay, definitivamente, bloquealo y no le hables nunca mas, no te vaya a contagiar su gusto por los... bueno.... hombres?

Vanyz dijo...

Tan linda como pelotuda: tan directa y franca.
No esperaba otra cosa de usted señorita.
Bs.
José: no, yo no estaba condenando a nadie...solo abrí un debate a partir de una duda.
Lo de tu amigo, fue así como una broma?

Bs!

Junior dijo...

Gracias por la visita!

Martín Aon dijo...

Bueno, si está hecha la invitación para opinar, opino.
Me parece que deslizaba una fantasía cierta de él, camuflada en el tono de una joda.
Es decir, el tipo manda esa a ver qué onda. Si usted se espanta, él arguye que es una broma. Pero si usted ahi le dice que si, que le encantaría verlo masticando un conejo agarrado de las orejas el muchacho acaso confiese esa faceta hasta ahora inconfesa para usted.
Para mi, querida Paranoica, la estaba tanteando (¿mientras tanteaba al amigo?).
Saludos.

NN dijo...

La subjetividad me esta matando :P

... tengo ganas de charlar con ud srita, espero cruzarmela pronto

Un beso

... que estes bien

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya...
Yo creo que si confensaba algo jajaja, es que las cosas siempre se dicen x algo, aunque sea de broma...
Hay cierto dicho que dice "entre broma y broma, la vdd se asoma"
Será cierto??? =S
Ya no haré bromas.

arMi arMa dijo...

Noooo, se creen que porque a ellos les ponga ver a dos chicas juntas a nosotras nos pone ver a dos chicos juntos... UAGGG!!
uN BESO

Vanyz dijo...

Black eyed angel: ¿bloquearlo?
Mmm...lo dudo.
Junior: Fue divertido, de nada.
Martin Aon: me siento definitivamente mal tanteada,ja!
NN: Yo siempre estoy, y para hablar con usted mas.
=)
Beso.

Vanyz dijo...

Gaviota: Por eso empezo toodo esto, yo soy experta en confesar cosas mediante bromas...por eso!...por esto!
=(
Ira: estan requetecontrisima equivocados no?, no?, no?

Bs!

Vanyz dijo...

HASTA EL MOMENTO LOS COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO DICEN LO SIGUIENTE:

-SI: "9 votos"

-NO(mayoría hombres, a tener en cuenta): "5 votos"

-"DUDAS": bastantes...(pero no sobrepasan a los votos positivos)


Entonces, si vemos los resultados hasta ahora pareciera que Sr. Botón se la come.
=(

Anónimo dijo...

Ok, pediste que seamos malos.
Yo te digo:
1- El pibe está jugando con vos, qué es eso de decirte "Quiero mostrarle lo que me estoy perdiendo"???? Eso es de forro y mala gente.
2- El pibe te estaba contando algo y se asustó cuando vos te asustaste. O sólo seguía jodiendo, hay que ver el contexto y el humor que tiene el muchacho en cuestión.
3- Si es gay, mejor, te sacás un tema de encima, porque si te "interesa", dejará de interesarte.
4- No te tortures nena!!!

Vanyz dijo...

Pau: gracias por ser "tan mala"
Si, la verdad el desinteres surgio en el mismo momento en el que hizo el comentario.
Lo de torturarme es tipico en mi, no te olvides que soy una paranoica.

jajaja!!

Besotes linda, y grax!

Félix dijo...

¡Chan!

Deja muchos interrogantes abiertos...

MUCHOS. O sea... A veces pasa eso de que decís algo, pero enseguida lo negas porque te das cuenta que es algo totalmente fuera de contexto. Y cual es la reacción: "Nah... Era una joda". No era una joda. Para nada.

Vanyz dijo...

Félix: si...joda o no ya fue.
Definitivamente.

Bs!

Marbot dijo...

CLA+TIK?

Vanyz dijo...

Marbot: como?, como?, como?

Marbot dijo...

C (se) LA (la) + (mas) TI (ti) K (ca)?

Vanyz dijo...

Marbot: gracias por la aclaración, jamás..nunca me iba a dar cuenta de lo que me decias.
Si, soy bastante pelotuda.

Marbot dijo...

No te preocupes, yo también soy bastante pelotudo, sólo que a veces escribo en clave para sentirme más inteligente XD Besos :D

Vanyz dijo...

Marbot: jajaja!, ok...voy a implementar eso yo tambien.
Bs!

|andi.na| dijo...

Cielos. Perderme por días de tu blog es dañino.

No sé qué decir. Creo que si. Se arrepintió o tiene un morbo escondido. NO sé, esas cosas son dificiles de saber.

Me dejaste pensando

Vanyz dijo...

Andina: Hablando con un bisexual se confirmaron algunas dudas...y se me abrieron mas sospechas.
No pienses!, este (Sr. Boton) no vale tanto!

Bs!

wallychoo dijo...

Se la morfet...confirmado !!!

Abrazo

Vanyz dijo...

wallyz: =(