13 mayo 2008

POCA PACIENCIA 4



Lo mas lindo de que me hayan recetado (o sea, me obligan) anteojos para descansar la vista es que parezco toda una doctora cuando los uso...




...y los pacientes salen corriendo cuando me ven , obvio.


12 paranoicos:

arMi arMa dijo...

Hay gente que se las compra sin graduación solo para parecer mas sexi... ya ves xD
Un beso

Félix dijo...

Y bueno... Les gustan más las enfermeras que las doctoras a algunos... Ja.

Abeja dijo...

a mi tmb me trataron de obliga ra usar lentes alguna vez y ahi estan, arrumbados en un cajon...

Unknown dijo...

.

ME dediqué a los lentes de contacto.

Soy demasiado bruto para los anteojos...

Anónimo dijo...

Genial eso de saberse reír de uno mismo. Pero vamos, estoy seguro de que las gafas te sentarán muy bien. Je, je, je.

Un beso fuerte y ánimo, compañera.

Anónimo dijo...

jaja, porqué será que nos creemos mas serios cuando tenemos anteojos??

La otra parte de mí dijo...

jajaj,porqué salen corriendo?

.gbrl dijo...

sexy secretary

mario daniel dijo...

yo me los olvido en casas ajenas, de esta manera tengo una excusa para regresar.

un día me los olvido en tu casa (?)

Horacio dijo...

o una intelectual

Vanyz dijo...

Ira: nunca entendi eso?, anteojos para ser mas sexi?
Félix: quiza, quiza.
Ely: no creo que ese sea el destino de los mios, arden los ojos demasiado como para hacerme la loca.(no es que vos seas loca eh!, bueno...nunca se sabe, ja!)
Scar: usted siempre tan rebuscado.
Ala triste: jaja!, gracias.
Pau: será porque nadie cree en mi seriedad?
Pau: era una forma de decir, pero si lo averiguo te cuento. Ja!.
Black eyed angel: ...
Mario Daniel: uuh!, buena idea!( ya se me terminaron las escusas como veras)
Horacio: jaja!!, puedo engañar algunos si.

Bs!

Amos de la Justicia dijo...

Hola
Yo uso a veces anteojos, la graduacion es minima, no los necesito, pero me hacen look intelectual jeje.
porque nadie se dio cuenta de que clark kent era superman, si era la misma persona con anteojos???
saludos y nos leemos.-
Daniel