16 junio 2008



Es como si me faltara algo... o alguien.



10 paranoicos:

La Peste dijo...

me atrevería a asegurar que lo que le falta es alegría. pero eso sería inmiscuírme en donde no me llaman.
Arriba.

nachokhan dijo...

jaa me encanto esa foto!

besos niña.

Anónimo dijo...

No sé, creo que te pueden faltar horas de sueño.

Abeja dijo...

a veces pesa mas lo ausente que lo sobrante... saludos...

Abeja dijo...

tienes un mail donde t epueda escribir algo?

Anónimo dijo...

Así estamos todos. La perfección no existe. Pero tan bella mirada, no se merece grandes dosis de nostalgia y sí más sonrisas. Un beso muy fuerte, amiga.

|andi.na| dijo...

y si mas bien es que te sobra?

Félix dijo...

Estoy totalmente desaparecido, tengo motivos, pero bueno... No sé nada de vos, espero encontrarte pronto. Te extraño, che.

Un beso.

La otra parte de mí dijo...

a mí me pasa seguido eso también...esa sensación de ausencia de andá a saber qué..según Freud esa sensación muyyyyyyyy femenina...

Vanyz dijo...

némesis: decir que no seria mentir.
Digo que si, pero solo porque me gusta abusar de las cosas.
Lo poco no me conforma.
Soy inconformista.
nachor: otro beso.
guty: es verdad, donde las compro a esas?
yle: exacto, a eso me refería.
alatrsite: las miradas engañan, no se deje engañar.
andina: uff!, que problema!...empiezo a descartar entonces?
hermanito: es mutuo...hace bien, esta perdonado..ya hablaremos. besote.
la otra parte de mi: mmm...puede ser. Aunque suena machista

bs!