19 junio 2008





Hoy note que tengo mala memoria... hay cosas "importantes" que no logro retener a medida que pasa el tiempo.
Pero increíblemente hay cosas "lamentables" que no logro olvidar.
Debería existir un "banco" o algo así en donde uno "deposite" todas esas "memorias" y solo cuando se las necesite verdaderamente pueda retirarlas para "usarlas" y después "gastarlas".


¿A nadie se le ocurrió fabricar una gran tecla Delete para ir borrando todo lo innecesario?
¿O un teléfono que no agende personas con problemas psicológicos/amorosos/existenciales?
¿A nadie se le ocurrió ocupar esa "sensación de arrepentimiento" en un buen logo para promocionar más horas semanales de terapia no productiva?


Que poca originalidad hay últimamente...





(lluvia + insomnio + 4.55 am ...)

17 paranoicos:

La otra parte de mí dijo...

ay amiga..mientras te leía me decía:que empatía tengo con esta mujer!!si hubiese estado hablando yo en vez de vos era lo mismo..y si..que poca originalidad en todo y todos.beso.

Anónimo dijo...

ahhh yo soy muy mala para recordar cosas. No me acuerdo ni lo que hice ayer!
por eso siempre digo que soy buena para guardar secretos, porque me los olvido!

Abeja dijo...

see, seria muy util un guardador de memorias o recuerdos donde pudieramos dejar en un rincon empolvado los q no queremos tener mas y agarrar los utiles... muy bueno... saludosss

The Parodia Time dijo...

No te asustes! Bueno, en realidad si... un poco... te estoy espiando para pasarle datos a la SIDE. Jejeje...

Bueno, sigo con mis "extrañas" visitas, aunque no se si realmente te gustan o no, je, no me quedó claro... solo se que te son "raras".

Yo quiero la tecla delete! Y un dispositivo USB para pasar información como... El contenido del libro de Obligaciones que rindo la semana que viene y no se nada...

Un abrazo!

Maria Belen dijo...

creo en la memoria selectiva.
al menos, yo funciono asi.

y la tecla delete ... puede ser, pero luego de que hayamos podido bloquear el recuerdo/`la persona, para que no pueda volver a pedir admision.

Félix dijo...

El que invente la tecla delete que me llame...

Claro que se nos ocurrió a todos alguna vez, sin temor a equivocarme.

Aunque la del banco no. Y es buena.

Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Ahí tienes una buena idea para un negocio. Propónsela a alguien. Pero me temo que es complicado lo que pides. Lo bueno y lo malo son dos caras de una misma moneda.
Un beso fuerte y que te vaya bonito.

Unknown dijo...

.


El tema no es que se le ocurra a alguién el invento.

El problema es que esa persona es un tipo atormentado por su pasado.

Y no sabe nada de electrónica.

Y, para peor... tiene Anzheimer.


Habrá que seguir lidiando con los recuerdos y las marcas.

De eso uno también está hecho, ¿no?

Mariana dijo...

Yo pienso que con la opcion deshacer el mundo seria mejor.
¿Llamaste a ese mamarracho que no te da bola? Deshacer. Ergo: aprendiste la leccion y llamas a ese que esta atras tuyo como perrito faldero y salen; ¿no aprendiste la leccion? opcion deshacer denuevo.
Y asi cuando te gastaste la plata de las expensas en zapatos, o cuando se paso el vencimiento de la tarjeta, o cuando le gritaste a tu jefa o cuando te comiste media torta... uh, estaba haciendo catarsis jajajajaja.
Besos!

Vanyz dijo...

la otra parte de mi: vishte?...
cyn: bueno, un lado positivo.
yle: soñar no cuesta no?
seba: no. ni me asusta ni me parecen raro. solo me extrañaba tu aparicion por aqui. pero ya pasó. sientase bienvenido y pongase a estudiar hagame el favor.
maria noel: memoria selectiva?, ok..anoto..
felix: em si..lastima que es tan dificil de cumplirlo...
ala triste: utopias mias supongo..
scar: lo extrañaba...si amigo, de eso todos estamos hechos.
mariana: torta dijiste?, si...fui yo.

Bs!

.gbrl dijo...

y que seria lo importante que no logras retener...?

bs

Eva dijo...

lluvia + insomnio = inspiración (?)...
todos inventos utilísimos. y sin embargo entre los ultimos lanzamientos estan: la camara que te saca la foto automaticamente cuando sonreís... y si quiero salir seria??. y el telefónito que te pasa de tema sacudiendolo... no era más práctico apretar el boton??
me mudé :)
un beso!

Vanyz dijo...

black eyed angel: ¿?
polly jean: gracias por evisar...hay de todo no?

Bs!

.gbrl dijo...

ok ,me dan ganas de explicar lo que quise decir, ya que ultimamente no estoy muy comunicativo con nada y me empieso a sentir como si la gente pensara que solo digo incoherencias ^^

ya sabemos algunas cosas que te gustaria olvidar... pero dijiste que habria cosas que quisieras poder recordar a cambio

"hay cosas "importantes" que no logro retener a medida que pasa el tiempo."


.. cosas como? :)

Vanyz dijo...

black eyed angel: justamente eso, cosas importantes...cosas que pasan de desapercibidas, cosas que dejamos de lado..."cosas que valen la pena" y simplemente somos ciegos de verlas.
En fin, creo que eso es lo que quise decir...pero vos sabes lo rapido que yo me arrepiento de las cosas.

Anónimo dijo...

serían buenos esos inventos. yo recuerdo detalles tan pelotudos y me olvido de cosas taaan importantes.

lo del teléfono creo que sería el mejor invento de los que has nombrado. nos ahorraria mucho.

Vanyz dijo...

super nothing: lo se...falta capital supongo.