08 julio 2008

EL Y YO 2


Es inevitable para mi no preguntar el perfume que usa una persona.
Es como si guardara en cajoncitos dentro de mi cabeza el aroma que lleva encima y su escencia envuelta en pañuelos suaves para que no desaparezca.

El perfume puede decirme todo.

Mi perfume lo uso siempre sobre mi cuello, ahi justo en la parte donde me gusta que me besen.
Pero se pierde facilmente.
El aroma de mi perfume no permanece mucho.
Por alguna razon se desvanece en el aire.
Entonces no puedo decir que mi perfume me defina, se esfuma con el entorno y se mezcla.
Y me han dicho que solo si me besan pueden sentirlo.


Tengo ese aroma a perfume de alguien rondando mi interior.
Lo siento en mi ropa cuando él se va.
Me hace soñarlo cuando duermo.
Y me despierta cuando ya "desaparece".




12 paranoicos:

Abeja dijo...

Un olor determinante y definitivo pueden causarnos demasiadas noches de insomnio. sabelo.

La Peste dijo...

De la gente que me importa me queda su olor impregnado en la cabeza. Lo malo de eso es ir por la vida después que esa persona desaparezca y oler su aroma, para darte cuenta que no era TAN único. Para darte cuenta que no está mas.

Mariana dijo...

Una vez me di vuelta bruscamente en el subte porque senti el perfume de un EL del pasado. Era su aroma, aparte yo sabia que se habia comprado ese perfume cuando empezo a salir conmigo, entonces era nuestro aroma. Cuando corri con la vista para tratar de encontrar a la persona que lo llevaba me di con que era un señor de unos 70/80 años... jajaja

Daniela dijo...

Me pasa igual..
El perfume ahì, donde me gusta que me besen..

A mi también me queda impregnadísimo en la nariz, en la memoria, en el corazón..
Esos aromas que jamás podré olvidar.

Y me ha pasado mucho lo de Mariana..
Aaaj, aromas malditos!

La otra parte de mí dijo...

mmmm tenés razón hay perfumes que identifican y son exclusivos de aquellos que lo hacen suyo...
cuándo te conectás?siempre que lo hago o no estás on line o estás haciendo noni noni...jajaj.besos.

Luciano dijo...

Antes de que me preguntes, Acqua Di Gió :P

Vanyz dijo...

: yle: lo sé...lo sé.
némesis: pega fuerte ese aroma. Es increíble que ese aroma que ya no esta pegue tan fuerte como una cachetada en el alma.
mariana: eso es peor imagino. Que "su" perfume sea el de "ustedes"...mucho peor.
lukia: y eso que hablamos de simplezas ¿no?
la otra parte de mi: ( a ver si nos entendemos)
Hago trampa en el msn. Intentar no es una mala idea. Cuando los otros despiertan yo duermo. Mensajito off line es una buena idea. No te habre identificado por eso no te hable, no fue mi intencion definitivamente. Ya hablaremos.
Beso.
luciano: ok, ya lo guarde en un cajoncito...a ver cuando nos cruzamos.

Bs!

Anónimo dijo...

Que lindo, el perfume no se va, a lo sumo se mezcla y no cualquiera puede diferenciarlo del resto.
En algún poema-mail de esos melosos que circulan leí algo así como "nos encanta el perfume de su cabello, aunque sólo sea el champú" en referencia a las cosas que nos agradan a los hombres de las mujeres.

Soldado Malvado dijo...

no hay nada mejor que el aroma del ayer que te dejo hoy

Vanyz dijo...

guty: eso es algo que las mujeres sabemos, aunque los hombres no lo digan.
Esas pequeñas cosas son las que mas nos gustan, a mi por lo menos.
soldado malvado: a veces...

bs!

MIRONA dijo...

Dicen que si una misma usa siempre el mismo perfume, al final ni lo nota y cree que los demás tampoco.
Personalmente uso poco (más bien casi nunca), por lo mismo que cuentas: ¡me encanta oler a los demás!, y si yo me puse perfume solo acabo oliéndome a mí. Qué cosas tienen los sentidos...

Vanyz dijo...

Mirona: bienvenida. Yo no suelo usar siempre el mismo perfume, pero son parecidos.
Los sentidos son dibujitos de nuestaras sensaciones.

Bs!