25 octubre 2008

Mujer araña.

Cuando era chiquitita era muy introvertida.
(nada parecido a lo que soy ahora)
El mayor terror para mi era hablar adelante de más de dos personas.
Me ocultaba.
De diferentes maneras, pero siempre lo hacia.
Aunque siempre fui "independiente", y definitivamente caprichosa..
(igualito, igualito a lo que soy ahora)

Pero a lo que quiero ir es a algo que hacía cuando mis palabras no me salían.
Necesitaba "escupir" de alguna manera.
Mostrar mi enojo.
Decir una palabra en silencio.
Y matar con la mirada.
Entonces, yo levantaba mi brazo.
Torcía mi muñeca y con la mano hacia atrás hacia el típico gesto del "hombre araña"
No sé si se me entiende.
Pero lo que hacia era llenar de telarañas a esa persona que tenía adelante mostrando mi "poder" sobre ella.
Si, imaginación no me faltaba.
Pero además era muy divertido ver la cara de las personas luego de mi "movimiento extraño"

Hoy me sucedió algo raro.
Totalmente obligada a no emitir comentarios. Guardar opiniones. Y sonreír al máximo levante mi mano y la dirigí hacia esa persona que me tenía agotada.
Sentí algo así como un "pequeño placer"
La había envuelto en telarañas imaginarias.
Esa persona estaba definitivamente atrapada.
No lo sabia.
Pero estaba atrapada.

Di media vuelta y sonreí, cómplice... de mi misma.

7 paranoicos:

Abeja dijo...

y es el mejor complice que puedes tener!

Anónimo dijo...

En una serie de los noventa, The kids in the hall, había un sketch en el que uno hacía como que aplastaba la cabeza de la gente con dos dedos, aprovechando la perspectiva de la distancia.
Yo jugaba a que era Súperman y le tiraba rayos por los ojos, pero eso fue cuando era pibe.

Javiera. dijo...

Mira qué coincidencia, yo también era la persona más introvertida de universo cuando pequeña. Aunque no tenía movimientos de araña xD, me ha encantado la entrada, es muy curiosa, pero también original.

Saludos!

Maria Belen dijo...

me encanto!
jaaaaa.

Eme dijo...

yo cuando me sentia asi me los imaginaba en situaciones cotidianas y/o humillantes como ir al baño, o que se tropiezen por la calle

Intento de Reina dijo...

Delirio... Deliremos! Paranoiquemos...
Es genial.
Gracias por le comentario y me gustaría también poder telerañar a mas de uno!

Anónimo dijo...

yo sigo con mis superpoderes haciendo lo que puedo aún hoy