20 octubre 2008

"Poder"



Sospecho que "algunas personas" tienen una imagen equivocada de mi.

Yo siempre me hago cargo de las consecuencias de mis actos, pero no puedo hacerme cargo de la imaginación de otros.

No me molesta para nada esta situación.
Es más, hasta creo que me otorga cierto "poder" exclusivamente a mi sobre "esos otros" que en circunstancias determinadas podría aprovechar solo para mi beneficio...



Me sorprende solo tener tres elementos en mi cuerpo que puedan causar tan grande efecto.




¿Por que no me di cuenta de esto antes?



Definitivamente estuve perdiendo mi tiempo, ¿no?




4 paranoicos:

Vanyz dijo...

Ya sé... lo estoy disfrutando demasiado.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que lo tenías muy en claro. En fín, ud. aproveche que todo es válido...creo :)

Abeja dijo...

las imaginaciones de otros por lo general son tonterias. ignorelas. o uselas en su beneficio.

Karenvon dijo...

Concuerdo con Yle, si vivimos pensando en qué es lo que siente, piensa o cree el resto acerca de nosotros...estamos perdidas...

Saludos!