18 abril 2008

DESCARGA DE VIERNES 2


"Trompada imaginaria" a todas las personas que te responden antes que termines de hacer una pregunta:
-Yo: Fredi, fijate si ahí podes solucio...
-El: Yeahppp!
-Yo: No, en serio..no convendría poner eso en...
-El: Si, si , si !!!
-Yo: Pará, pará...hace las cosas despacio que después me pierdo y no me queda otra que..
-El: Ajá, ajá...
-Yo: Callate!, no entendes que necesito saber si la ...
-El: No,no, no..si, si, si....je.
(lo mataría a veces)

¿Que miércoles tengo que ver yo con la maldita "Cortina de Humo"?. Digamos que ser entrerriana no me convierte en culpable. Esos comentarios tontos que recibí toda la semana saben donde se los pueden meter?
En fin...como les dije a varios: JODANSE!!!

Ya no es gracioso que mi compañía de teléfono decida mandar sms promocionales a las 3 a.m. Señorita de Atención al Cliente, puede que la próxima vez decida visitarla personalmente...está advertida.

Lo último: me han definido como una "persona peligrosa".
???
Prefiero quedarme con el de "persona rara" que me repite alguien constantemente por ahí.
Después de todo prefiero ser "rara" antes que alguien "común y corriente".

Me pregunto, mi perro ¿no entiende que hay que mantener las cosas ordenadas?
¿Que necesidad de desparramar toooodos su juguetes por tooooda la casa?, incluido el patio y la vereda. Ah!, encima ahora como hace frío parece que el señor ya no quiere dormir afuera...¿Que pretende? ¿Un dormitorio propio?

Venguémonos de las personas que no responden los sms. Puedo esperar una, a lo sumo dos horas para recibir la respuesta del sms que tanto me costo enviar (orgullo propio)...pero nada más que eso. (En un futuro ya se como tratarte "darling")

Para terminar, a ver quien me hace el favor de desaparecer a este innombrable, desesperante e insoportable personaje ... Gracias.

19 paranoicos:

Evil Charlie dijo...

jeje siempre hay seblotods que te interrumpen cuando no has terminado de hablar..y bueno la gente comun y corriente tiene sus ventajas..lastima quer yo no soy de este planeta jeje

Evil Charlie dijo...

Por cierto MIKA es inmortal yo lo he intentado matar 7 veces y siempre vuelve..lo siento...

Félix dijo...

¿Imaginaria? ¡Rompeles la cara!

¡Vos sos la turra que empezó esto, dá la cara! (Ah re.)

Ah, lo de los SMS me pasa... Y hablando también de las respuestas, hay momentos que cuando estoy esperando ansiosamente el mensaje y ¿quién es? ¡El señor Claro! (Ah, sí, porque ya no es más CTI...)
Ah, hay que putear a los que se equivocan cuando mandan un mensaje y después te dicen que se equivocaron de destinatario (ah re que yo hice eso con vos, ja...)

Es un perro, no pretenderás que se comporte como un humano. Es más, pero sería un nene chiquito, que habla, grita y llora...

Muerte a Mika también.

Anónimo dijo...

lo de interrumpir antes de terminar lo que uno dice es muy de abuelas.
se soluciona no diciendo nada hastaque la persona pare (en caso de que suceda) o no diciéndolo, y que la personase quede con la intriga.

no creo en ninguna de las hipótesis de los noticieros para explicar el humo ese de mierda, es demasiado humo, DEMASIADO. (recordemos que soy escéptica, como vos paranoica).

seguro que tu perro te mira con ojitos de "no em retes" y se te va el enojo.

la telefonía móvil apesta, cualquier compañía, a cualquier hora. la gente que se hace la superada o es vueltera también. y el color rosa más.

me uno para una conspiración de desaparición de mika.

Vanyz dijo...

evil charlie: bueno, habrá que tratar 8, o 9 veces o todas las que sea necesarias...
Felix: No me critiques hermanito, vos sabes muy bien lo complicada que puedo ser.
Por suerte es un perro y no un nene.
Ja!
Super Nothing: vamos contra Mika nomas!!!
Besis.

Unknown dijo...

...


¿Por qué "imaginaria"?


...

Los de la compañía de celular no sé, pero el perro tiene razón.


.


Ok. Por dos cafés con leche con medialunas, yo me encargo del pelandrún.

Vanyz dijo...

Scar: imaginaria pero solo por el momento porque la persona del ejemplo es mi primo.
Te lo mando a Coquito para tu casa a ver si le tenés paciencia.
Por tan poco desapareces el personaje innombrable? (*cuenta moneditas*)
Bs.

Proserpina dijo...

Jaja, me dio risa.
Espero su semana mejore la próxima vez.
A todo esto, Vanyz?

Por qué Vanyz?

Vanyz dijo...

Srta Cangrejo: ja!, en todo caso yo tendrìa que preguntar por que Srta. Cangrejo no?
Lo mio es simple.

Bs.

Llanura Pampeana dijo...

Me mató lo de "trompada imaginaria". Ja! Sí... más de uno la merece por esas cosas.

Saludos!




¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Eva dijo...

Toda la gente dice lo siguiente de mi...
"es...¿¿¿????... rara..." Eso algo malo? Coincido con vos, que feo sería ser común y corriente. Si es que lo común existe. Algunos me consideran peligrosa. Hacen bien! jejeje.
Mika es insoportable e inmortal.
Un beso.

arMi arMa dijo...

Yo siempre lo hago, mi novio me hecha la bronca porque termino sus frases :( no puedo frenarme :(

Vanyz dijo...

Llanura pampeana: es efectiva muchas veces, uno no se queda con las ganas guardadas.
Ok, por allà ire.
Bs.
Sol: jaja! Se supone que vos me tenés que decir: "pero no Vany, cómo te van a decir que sos peligrosa? jajaja!!...en fin, hay que ver de quien viene las cosas que nos dicen no?
Hay personas muy comunes dando vueltas, y se notan mucho, aunque se escondan.
Besote.
Ira: entre "ira" y "paranoia" no se con cual quedarme...pero me arriesgo y te mando una "trompadita imaginaria" ja!
Bs.

Anónimo dijo...

Jajaja

Eres genial, en serio!



Besos!

Anónimo dijo...

Que tiene q ver Mika en esto?

Vanyz dijo...

Molestaaaaaaaaa!!!!
En eso tiene que ver!

Maria Belen dijo...

adhiero totalmente al tema de los que no responden los sms! q carzo se creen ....

Vanyz dijo...

maria noel: importantes?

Luciano dijo...

Mika es uno de esos cantantes que le gustan a todo el mundo; pero para mí canta como una histérica. Desagradable.