17 abril 2008

LA CAGADA DEL DIA 1

El primer "Budín de Pan"que hago en mi vida...




...y como no podía ser de otra manera se quemó, pero salió rico eh!

12 paranoicos:

Félix dijo...

Después no querés que te duela la panza, hermanita...

|andi.na| dijo...

jajajajaj.Cieeeeelos. Que frustrante. Pero no importa, no todos nacimos para eso.
Yo lo unico que sé hacer de esas cosas dulces, es galletas, y si acaso!.

Anónimo dijo...

¡nada q una fondiú no pueda solucionar!!

xD

besitos

Horacio dijo...

uyyy, qué rico, budín de pan!!!! me lo como igual, quemado y todo

Vanyz dijo...

Fèlix: justo vos me venìs a decir eso???
jaja!
Andina: Hay que ponerle onda, si uno le ponde onda las cosas salen bien...no?
Nachìn: me la re debes a esa, pero ese dìa usas anteojos si?
Horacio: es historia el budin, ya no queda más...ni el aroma.

Unknown dijo...

Mirá, no tenés idea de la cantidad de veces que se me quema la comida, jajaja,...pero nadie dice nada eh!

Yoga Vasistha dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... QUE BIEN, ¿le pusiste pedacitosd de chocolates? queda buenisimo

Vanyz dijo...

Luna de diciembre: ja!...y así tiene que ser no?
Los amigos del duende: No, la próxima.
Bs.

Unknown dijo...

Pero...

¿y mi porción?

Vanyz dijo...

Scar: puchis!!, yo le avisé con tiempo eh!
Bs.

Graciela dijo...

hechando a perder se aprende....
el que se equivoca se equivoca y el que no se calla la boca...

no te preocupes, seguro que el próximo saldrá de re chupete

Vanyz dijo...

Graciela: jaja!!!, seguro..(espero al menos)

Bs.