20 abril 2008

Mi perro paranoico.

Tiene 4 patas.
Collar amarillo.
Y solo él logra esta posición para descansar un domingo a la tarde.











12 paranoicos:

Sol.- dijo...

Es un deber para mi pasar por este blog. Me encanta!
Me lo como a besos a ese perrito!
Un beso...

Noa dijo...

Parece llevar un chaleco de fuerza

|Andina| dijo...

Que vida tan dura la de los perros!. El mío es igual de... cómodo.
Mira vale, Escuchas YEAH YEAH YEAH'S!! es lo mejor! Y esa canción de garbage es buena.
Saludos mi Vanyz. Que bien que escuche cosas que valen la pena.

Gaviota dijo...

Vaya... esas mascotas, todavía me acuerdo de las posiciones que lograba Isis en paz descanse... posiciones q a una le darían torticolis...
Qué tengas una super semana!
Saludos saturnianos!
=)

BELMAR dijo...

;)

*MariJu-Pollita* dijo...

Es TODO hermoso...
No lo niegues...
TE QUIERO..!!
MUA..!!

Horacio dijo...

dejalo dormir adentro pobrecitoooo

Gurisa dijo...

Jaja. Nomás le falta los anteojos y es la posición típica de Grondona.

Perritum meditare un domingum :P

solo mi version.... dijo...

Hola,hola !
que linnnnnnnnnndo...

un besho

Vanyz dijo...

Sol: jajaja!!
Besos Sol.
Noa: si?...más divertido entonces!
Andina: Mmm...si, creo que escucho cosas buenas. Ahora, mi pregunta es: (chan!) usted pensaba que yo escuchaba Luis Miguel o ago asi??
jaja!
Bs.
Gaviota: saludos niña!!!, igual para usted!
Belmar: =)
Pollita: See..divino!!
jaja!!
La kiero, besis.
Horacio: quizá, veremos.
Gurisa: jaaaaaaaaaaaa!!!, es verdad!!!
Bienvenida.
Solo mi versión: Holiz!! Cuidese niña.

MARBOT dijo...

Me recuerda a mi futura investigación sobre la capacidad perruna evolutiva de rascarse parados en tres patas XD

Vanyz dijo...

Marbot: jaaaa!, muy buena teoría esa!