21 abril 2008

SESIÓN 6: "TU SEXO Y MI FANTASíA"

Reuso a los permisos para navegar por tu espalda, y no objeto a tus "delirios" sobre mi cuerpo.
De mis boca que despierta tu pasión...
y de tu boca que enciende mi desesperación
logramos burbujas que explotan madrugadas de insomnio.
Madrugadas de deseos cómplices intervenidos por distancias.
Distancias que se hacen cercanas cuando rasguño tu alma y te convierto en mío devorándote por momentos.
Esa cruel antagonía de tu ser me separa de tu mano.
Pero yo aprieto fuerte tu/mi deseo, quiero tu sexo y vos necesitas mi fantasía.
Saborear cada espacio de tu piel, plantar bandera en tu cuello y de vez en cuando pasear por tus orejas permiten "tu estadía" en mi por un poco más de tiempo.
Sostenerme fuerte contra tu pecho, jugar con tu lengua sobre mi y enredarte con mi cabello fotografía la escencia de tu alma que me desea pero no me quiere tanto.
Con violencia te sostengo, marco poder sobre vos y no me lo lamento.
Tus labios y los mios parecieran encajar tan bien que es una pena, una verdadera pena.

14 paranoicos:

Natulandia dijo...

Wooww que poemita te mandaste nena!!! Me encanto, como todo lo que solias escribir... Es fascinante la forma que tenes de expresarte y de escribir sobre todo lo que pasa a tu alrededor... Y esa.. no se si llamarlo locura o paranoia interna que tenes y que a veces se deja ver, pero solo un ratito... Loca me encanto tu blog, se te extraña mucho y mas que nada las charlas y la filosofia barata que haciamos...
Te quiero mucho, pase a dejar mi comentario, como quien dice vi luz y entre... Besotes desde la tierra colorada!!!y no cambies nuncaaaaaa!!!!

|andi.na| dijo...

Amordazar soledades también puede ser una paranoia.
Saludos verdes.

natalia dijo...

Bueno! Esto también es como enamorarse del desamor!

Muy bien logrado, un abrazo-

Abeja dijo...

y si, a veces es una pena...
saludotes.

Vanyz dijo...

Nati: Nooo!!!, no te puedo creer!!! Que hacés por aca???
Te acordas de nuestras charlas filosóficas? jajaja!!!!
(se extrañan, y mucho)
Gracias por pasarte por acá, y por todo lo que decís.
Besotes fotograficos!!
Andina: Me lo temía..
Ciclopa: o desamorarse del amor...no?
Ely: aham...penas penosas, ja!

Bs.

Yoga Vasistha dijo...

Buena poesía, buenas metaforas... una gran literaria...

Graciela dijo...

hice, como siempre mi propia interpretación, porque cuando leo algo que me gusta, me lo tomo como que me pasa a mí, y sentí la paradoja de amar y que el otro solo te desee y tenerlo aunque sea por el deseo....al final duele igual que si no nos mirara....

Vanyz dijo...

Los amigos del duende: todo eso???
jaja!
Se le agradece.
Graciela: Mm...me sacó una foto señorita.

Bs.

Unknown dijo...

mi paranoia es algo rara, es desear en silencio... y consumirme en medio de la depresión y el mismo silencio... es algo para mí muy agradable...

jejeje...

saludos...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Acá no hay paranoia...hay certeza...

Juan Ignacio dijo...

Mika es genial. Vos sos una sorda, que es distinto.

Vanyz dijo...

Damián: sabés que te entiendo??...pero nosotros no corremos con esa suerte con los demás, por eso lo de paranoicos creo.
Recontra: y...supongo que a veces tengo suerte.
Juan Ignacio: What???...haceme un favor Juaniz, seguí moviendo la cabecita nomás al ritmo de tu "Mika".
Evidentemente estas encasillados en esos "tipos".
En dos años me contas si no te arrepentis se haber escuchado a ese pelotudo.
Y si, si de escuchar Mika se refiere prefiero ser un millón de veces sorda..eso segurísimo.

Juan Ignacio dijo...

Pelotudo? O sea, no te gusta a vos y es un pelotudo. Ajá. No, vos segui asi. Y no, me arrepiento de otras cosas, no de escuchar pop ingles.

Un saludo.

Vanyz dijo...

Juan Ignacio: la seguimos???
jaja!!!!
Mirá, leete los com* anteriores
(de ese post) a ver si es solo a mi que no me gusta tu "pop ingles" (para no volver a llamarlo pelotudo que le queda chico ya)
Y esta bien, no te arrepientas..andá, segui escuchando tu "pop ingles" (no podés)
jaaaaaaaaaa!!!