25 mayo 2008

Confieso:


- Tengo pánico escénico.
- El té de tilo ya no funciona.
- Faltan tan solo 5 días.





(continuará)

16 paranoicos:

Maria Belen dijo...

proba con la valeriana :)
beso.

.gbrl dijo...

boldo?

La otra parte de mí dijo...

vaaaaamooooosssssssssss

La Peste dijo...

clonazepan???
qué hace usté?
Cuandouno está en un escenario casi ni ve a la gente, es como si estuvieras solo frente a muchas muchas luces, queda uno entre drogado, cegado y embelezado... no se dará ni cuenta de todos los pares de ojos que la miran, es mas, notará que hay gente dispersa y se esforzará por llamar su atención, después de todo, joder, para algo está ahi!!!
Consejo: un buen trago de ginebra (o bebida blanca a elección)15 min antes de salir deshinibe!!!

Marbot dijo...

Imaginate a tu público en tarlipes. Dicen que funciona...

Romina dijo...

Wow... hace muchísimo no paso por acá, y la verdad siempre me volvés a sorprender Vani...
Es muy interesante tu forma de expresarte, y siempre te estás renovando a vos misma... me gusta mucho eso.

Un gustazo leerte nuevamente.
Un gustazo volver a compartir un poco de ataques de verborragia por acá.

Besote grande.
Y que la impaciencia no te gane, dale un cachetazo de vez en vez.

Abeja dijo...

respira respira respira, los nervios o panico escenico se manifiestan de muchas formas pero siempre con la presion alterada, los latidos rapidos etc, lo mejor para eso es controlar la respiracion, calma el pulso cardiaco y de alguna forma te sientes menos desbocada...

Anónimo dijo...

¿Qué te ocurre, amiga?
¿A qué te vas a enfrentar?
Sea lo que sea, no me cabe la menor duda de que saldrás airosa.
Tú puedes con todo.
Mucho ánimo y ya sabes donde me tienes para lo que te haga falta.
Un beso enorme y a derribar las barreras.
Hasta pronto.

Diganmelon dijo...

nunca me tomé lo suficientemente en serio a mi mismo, como para que me diera miedo al ridículo...
Lo que me tomé son muuuuuchosssss vinos y champagnes antes de hacer los papelones a los que acostumbré a mi escaso público.

Anónimo dijo...

EL escenario nacio para matar promesas que llegan ayer.

Vanyz dijo...

maria noel: y eso sería?
black eyed angel: no me produce nada eso ya.
la otra parte de mi : =)
némesis:jaja!!, se nota que no me conoce usted!. No me recomendaría beber alcohol, sepalo.
romina: bienvenida!!, gracias. Besito.
alatriste:chagrás!
diganmelon: otro!, no..no, no. recomendarme alcohol no es buena idea.
Noa: y el público?

Bs!

Vanyz dijo...

Marbot: me parece que tentada no voy a poder hacer mucho..
ely: gracias, la cuestion es manejar los nervios de principiante supongo.

Bs!

Oskar dijo...

Un par de horas patinando, acabas tan cansado que ya ni nervios ni nada.

En unos días nos contaras que tal fue, mientras tanto unos besotes pa'calmarte (lo mismo te sirven).

Vanyz dijo...

mikhon: se agradece, hacian falta...
Bs!

Anónimo dijo...

No existen nervios que un finito no logre disipar, preguntale a Calamaro :)

PD: es joda, no sea cosa que me tilden de drogón.

Vanyz dijo...

Guty: nunca lo pense.
Besito.