19 mayo 2008

Me presento ...o ya es tarde?

Consejo de una amiga:

"Hay que aceptarse una misma como es para poder empezar a quererse, y después se hace más fácil empezar a querer a alguien mas."


En fin, lo estuve pensando y creo saber como soy, pero todavía no se si acepto ser como soy.




Piel blanca.
Ojos grandes.
Labios interesantes.
Doy besos que hacen ruido.
Voz atípica.
Personalidad altamente insoportable.
Personalidad altamente insaciable.
Personalidad altamente excitante.
Poco simpática a veces, muy simpática otras veces.
Insistente, muy.
Impaciente, demasiado.
Desinteresadamente sincera.
Neurótica, paranoica y obsesiva.
Soy gritona y me enojo recurridamente.
Desconfiada, totalmente inútil para confiar.
Sensible, por cualquier tontería las lagrimitas caen solas de mis ojos.
No poseo en mi cuerpo el poder de "olvidar", pero si poseo "ahorros" de ganas para empezar a hacerlo.
Tengo 5 cicatrices en la rodilla izquierda y 1 en la muñeca derecha.
Cabello rojo fuego y un mal vicio a punto de abandonar...o queriendo abandonar.
Dicen que soy una persona "dulce", nunca entendí eso.
Dicen que soy "poco creíble", me hago cargo de eso. Tiene una explicación.
Dicen que "valgo mucho", me pregunto que es "valer poco".


Pero lo mas importante de todo es que estoy mal de la cabeza.
Lo digo y repito porque parece que hay [alguien] que recién se dio cuenta... y de eso soy inocente.

¿O no soy inocente de eso?

24 paranoicos:

Gurisa dijo...

Quedate tranquila. Con que le tires unos pesos, D'elia se vuelve daltonico y lo de la piel blanca queda como anecdota :P

Anónimo dijo...

no, ese cuentito de "querete a vos para querer a los demás" me resulta tan falso y trillado...

no, no, no comparto.

una persona que no se quiere puede ser inestable pero no por eso no puede querer. al contrario, necesita aferrarse y querer a alguien, dar el cariño que no se dá. y al ver que alguien la puede querer, empieza a valorarse y quererse. es gradual y no todos lo logran. muchos se enferman con la persona que tienen al lado. es cuestión de cada uno, a mi entender.

en cambio si te querés, si te sobreestimás, vas a querer, pero muchas veces vas a considerar que cierta gente no está a tu altura, ya sea intelectualemente, estéticamente, etc y quizás eso derive en actitudes negativas, en lo que se dicen forreadas que obvio, no van a imposibilitarte querer pero serán molestias que sortear.

saludos linda!-

.gbrl dijo...

exactamente asi

aunque

alguien que este

bien de la cabesa

ultimamente? ....

naa

La Peste dijo...

ja, eso de quererse en una mentira!!!!
soy super insegura, y adoro a mi pareja. que me dá la seguridad de quién soy y qué quiero...
mniahhhh
no porque lo repitan va a volverse realidad...

arMi arMa dijo...

cada uno tiene la forma diferente de calificar a los demás, aunque los demás no lo entiendan :)
Un beso

Abeja dijo...

quierete. eso de querer a los demas es prescindible. tu quierete.

Maria Belen dijo...

sin exageraciones.
es importante conocerse y valorarse. no para querer a los demas, sino para no buscar a lo demas por lo que nos falta.
no hay recetas. eso seguro. pero valorarte y darte lugar a vos te pone en un lugar mas sereno para poder encontrarte con "ese" otro.

Anónimo dijo...

"insistente, muy"

jaja, muy gráfico.

y por qué las cicatrices? de dónde salieron?

y eso de quererse a uno antes de querer a los demás, yo lo creo. es lo que posiblita las relaciones llamadas "sanas".

saluditos!

desireé

Diganmelon dijo...

El problema no es quererse. Es que te tenés que levantar y acostar con vos mismo toda la vida!!!! a menos que tengas la suerte de que alguna esquizofrenia te haga más entretenido el asunto, pero allí entran a jugar esos aguafiestas de los psiquiatras que pretenden que uno siga siendo uno...
Lo de las cicatrices .... un delicioso detalle. Más que cualquier sobreestimado lunar.

Félix dijo...

A veces no se quiere por voluntad, sino por mero "acostumbramiento".

Anónimo dijo...

A mí me pareces un alma interesante, con el valor necesario para definirse de la manera tan magistral, en que lo has hecho en esta nueva entrada que tengo la suerte de leer.

Te agradezco tu sinceridad, enhorabuena por las virtudes y a ocultar los defectos. De ésos últimos, todos tenemos un saco.

Por cierto, el consejo de tu amiga es bueno. Al menos a mí me lo parece.

Un beso enorme y todo mi afecto.

Amos de la Justicia dijo...

hola
nos parecemos en algo
yo tambien soy impaciente, desconfiado, y me dijeron alguna vez dulce. Me probaron???
te mando un saludo y nos leemos.
Daniel

|andi.na| dijo...

Aquí muchos piensan que el quererse uno primero es falso, por lo que leo. Bueno, yo lo veo así: Si uno tiene problemas de seguridad, de aceptación y todo eso, resultará muy difícil que ciertas cosas se den. Porque vendrá algo terrible como lo es depender de tu pareja. Pensar que sin esa persona tu mundo se desploma. Lo cual te crea una necesidad necia que no sirve para nada sino para deprimirte.

Por ende, hay que quererse. El que se ama, se da unas palmaditas asi mismo en la espalda de vez en cuando, podrá sentirse -al menos un poco- seguro en una relación

Saludos verdes y pulgares.

yafi yofer dijo...

Cabello rojo fuego y labios interesantes, que bien que suena.

El resto de los accesorios no son nada más que las imperfecciones humanas que todos tenemos.

Y ciertamente los que dicen algo de uno son sabelotodos que en el fondo no saben nada.

Zaludos rojos.

Anónimo dijo...

Para quererse hay que conocerse y conocer es algo que los humanos no podemos hacer.

Anónimo dijo...

Nunca me lo hubiese imaginado, así que tenés cicatrices en la rodilla?
Te faltó decir que contás chistes verdes.

La otra parte de mí dijo...

trabajo arduo el de aprender a aceptarse tal cual uno es...la verdad no sé si muchos de los que dicen haberlo hecho en verdad lo lograron...

Xaj dijo...

Si, sos inocente.

Y no lo sos también.

Hay una parte que depende de vos y otra que no.

Es cmo un concepto que dibuja una forma circular en el aire... dejá, yo tamb estoy mal del bocho.

Saluditos y abraxos.

Vanyz dijo...

1-alguien que me explique lo que quiso decir Gurisa.
2- Lo de quererse o no quererse es algo metaforico. Todos nos queremos, y obviamente tambien nos odiamos. Ahora, hay que buscar el equilibrio en eso, no?
3- A todos les falla la cabeza, el que menos lo crea es el de mayor rango seguro. (nadie, nunca es totalmente inocente)
4- niñez+bicicleta+patines= cicatrices en la rodilla.
5- los defectos parecen virtudes no?

Besos y abrazos para todos.

Daniela dijo...

Aceptesé, mi negri, ya sea para querer a otro o no. Lo mejor es que ud esté bien consigo misma, ¿me oye? :P

Besotes ^^.

Anónimo dijo...

En cuanto te sea posible, te pido por favor que te des una vuelta por mi blog, pues dejé una sorpresa para ti con la esperanza de que eso te anime a volver a tener algo que decir.

Espero que te guste y sobre todo, mucho ánimo para tus "paranoias".

Un beso enorme y cuídate.

Eva dijo...

Nos parecemos demasiado. Conozco personas que valen muuuy poco, si queres te cuento de qué se trata.
Y si, sos inocente. Ciego el que no lo vió venir!
Un besote genia!

Gina Nordbrandt dijo...

Creo que todos estamos mal de la cabeza, sólo que algunos se creen en el "derecho" de hacer notar a los demás sus "defectos", sin notar los propios.
No t preocupes x eso, eres como eres y pues... punto!
=^^=

Vanyz dijo...

Dan: sis.
Ala triste: gracias.
Sol: muy ciego...
Gaviota: lo sé, besis.