27 mayo 2008

SESION 9: "SOBRE CAMBIOS"

Redefinir un rumbo.
Tomar partida de lo "pendiente"
Cambiar.
Cuando te proponen salir del "día" y mezclarte con la "noche" decir si es fácil.
Un año antes.
Unos meses antes.
Pero a tan solo días de que ese "si" empiece a ser real hay un miedito cruel que te aleja de todo, te hace mas visible de lo que nunca jamás pensaste y procesa en tu piel sentidos que ya no podrán ser modificados.
Son riesgos.
Son oportunidades,
o simplementente son cambios que una esta destinada a hacer o se destina a cumplir.
Se desaparece desapareciendo y se chocan los codos con otros codos aún mas temerosos...se grita, pero en silencio...se mira , pero no se ve.
Hay que saber enfrentar la realidad.
Ser fuerte y débil.
A veces más débil que fuerte para poder engañar.
(perdón, es que últimamente debido a mi sinceridad he logrado alejar a alguien...y si eso funciona pienso seguir haciéndolo)
El sonido de una ausencia no mata el rencor.
Pero un olvido disuelve miniamente un sentido,
después de "borrar" y hacer como si jamás haya existido.
Aunque queden pruebas.
Aunque queden cicatrices y lugares vacíos.
Hay que ser fuerte.
Hay que saber enfrentar la realidad.
Y en estos casos no mostrar nuestra debilidad.
Se festejan cumpleaños a las 00.00 horas exactas.
Se abandona un frágil cabello color rojo por otro color.
Se sonríe, llena de lluvia de madrugada pero se sonríe.
Se deja de "insistir" y de que le insistan.
Se cura el insomnio de distintas maneras.
Se sobrevive, o me sobreviven.
Se nace, se muere y se nace nuevamente cada día, sola o sola (acompañada ya dejo de ser opción)
Hay que ser fuerte.
Hay que saber enfrentar la realidad.








(Se lo perdida que estoy en todo sentido. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, bueno, al menos eso me dicen. Les debo a varios visitas en sus blogs, gracias a todos por seguir pasando a leer mis paranoias...)

11 paranoicos:

Anónimo dijo...

Gracias a vos por compartir tu paranoia.

Abeja dijo...

HAY DIAS MAS FACILES Y DIAS MENOS... ADELANTE Y ANIMO!!!

Maria Belen dijo...

nenis, sentite acompañada. a todos nos pasa a veces o casi siempre. todo pasa.
y es bueno q algo pase. siempre.
beso.

Amos de la Justicia dijo...

Hola.
yo me identifico con algunas cosas.
Pero bueno...hay que saber decidir cual es la opcion mas potable.
te mando un saludo, nos leemos.
Daniel

Anónimo dijo...

Los cambios siempre son complicados y nos provocan incertidumbre. Cuesta desembarazarse de las rutinas, de lo cotidiano; pero yo te considero una mujer valiente y sé que sabrás enfrentarte a la realidad y que la vencerás, con esas uñas y más que a veces sacas.
Mi ánimo más sincero y mi apoyo más fiel.
Un beso fuerte y no te disculpes por nada. Los amigos están a las duras y a las maduras.
Hasta pronto.

.gbrl dijo...

siempre que cambiamos cerramos los ojos, contamos hasta tres y los volvemos a abrir esperando que alla sido para mejor, a veces buscamos ayuda a un costado (tres dedos de donde agarrarse alcansan)a veces no encontramos o no queremos buscar (sola o sola), pero cambiar es exponerse, sacarse todo para vestirnos desde cero, desnudarnos hasta los huesos..... no es facil, por eso esperamos que tanto esfuerzo alla sido para mejor, contando con los ojos cerrados...

te va a ir bien, no te preocupes, rara ves nos equivocamos en las razones para cambiar, solo queda ver como cambiamos en consecuencia...

besos :)

|andi.na| dijo...

bueno, aqui tiene mi mano para que saltemos juntas. Es una forma de decir que sentimos lo mismo y que no importa.

Vanyz dijo...

Guty: =)
ely: verdad.
maria noel: si. gracias.
amos de la justicia: inevitablemente.
ala triste: gracias.
black eyed angel: =)
andina: gracias,muchas.

bs!

La otra parte de mí dijo...

otro vamosssssssss.

La Peste dijo...

cuando estoy mal sólo una frase me revive: I DONT CARE ANYMORE!!!

Vanyz dijo...

la otra parte de mi: parece que no arranco che..jaja!!
Nemesis: es que a mi muy pocas veces me importan las cosas...

Bs!