03 julio 2008

EL y YO


Fue el beso mas dulce que me dieron en mucho tiempo.
Ya ni recuerdo el último beso de ese tipo.
Pero el es "especial"... no podía ser de otra manera.

7 paranoicos:

La otra parte de mí dijo...

quiero un beso así!!

La Peste dijo...

de esos que en el momento no sabés como reaccionar, y horas después sola, sentís mariposas en el estómago al recordarlo...

Félix dijo...

¿Eso significa que ya no hay más histeriqueo?

Abeja dijo...

eso es!!!!! besos besos besosssss

Anónimo dijo...

Semana de la dulzura, debe ser por eso. El márketing viral de Bon-o-bon funciona :P

Javiera. dijo...

que suerte que tienes :)

Vanyz dijo...

la otra parte de mi: viene solito, de sorpresa...
némesis: si, exacto..de esos.
félix: si, jaja!. Se teminó.
yle: muchos!!
Guty: digamos que si...fue una excusa.
magic: no es de orgullosa, pero lo sé...tengo suerte.
Bs!