04 julio 2008

POCA PACIENCIA 5




Estoy convencidisima que yo NO "grito".
Yo solo "elevo" un poco el tono de mi voz.

7 paranoicos:

La Peste dijo...

Si estás tan convencida porqué las comillas?
Si gritaras mucho, cuál sería el problema!?
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH EEEEEEHHHHHHHHHHHH???

Anónimo dijo...

El que grita para hacerse escuchar es porque no tiene nada importante que decir (?)...o algo así :P

Graciela dijo...

es que los demás tienen oídos sensibles...

|andi.na| dijo...

Tenía días sin pasar por acá.
Se derramaron las paranoias por este lado del mundo, como pude ver!

No grite, ni eleve...
Susurre. Es mucho más divertido, por no decir excitante. :)



Un abrazo verde y un beso azul.

Javiera. dijo...

eso. total, cada cual con su propio tono de voz, verdad?
saludos

Anónimo dijo...

Jejeje

A mí me pasa lo contrario... Hablo bastante flojo.

A veces tanto que ni se me escucha.


Quiere decir eso que mi voz me habla directamente a mí? Mmm...


Besos!

Vanyz dijo...

némesis: no, yo no me hago problemas... los demás parece que lo tienen.
Aturdo quiza??
Guty: quizá, quiza diga cosas poco interesantes...pero las digo, y estoy segura que se me escucha.
Graciela: jaja!!!, buena excusa.
Andina: si..eso tambien lo haggo bien.
Ja!
Besos paranoicos.
magic: soy fácilmente aguantable, no sé porque las quejas.
vicente ele: es una posibilidad, ahora... vos te entendes? Eso es lo importante.

Bs!